0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Otras

aventureros

Una compilación de diferentes aventureros, de todos los tiempos y de todas las épocas. De Marco Polo a Julio Verne. De Jorge Newbery a Antoine de Saint Exupery. De Edward Whymper a Hermann Buhl. Con retratos de cada uno de los aventureros.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

"Aventureros",  de Jorge González

Una compilación de diferentes aventureros, de todos los tiempos y de todas las épocas. De Marco Polo a Julio Verne. De Jorge Newbery a Antoine de Saint Exupery. De Edward Whymper a Hermann Buhl. Con retratos de cada uno de los aventureros.

Aventureros, en todos los tiempos, en todas las épocas, existieron estos personajes que fueron en busca de nuevos territorios o quizá, simplemente de sí mismos. En todos ellos, el autor  encontró motivaciones comunes. Con los matices propios de su tiempo histórico o incluso sus personalidades, halló razones que le han hecho pensar en que podrían haber sido amigos y en que sus fragmentos  diseminados,  por alguna razón han llegado hasta el.


La experiencia de recorrer sus vidas ha sido una hermosa búsqueda y la confirmación de sus presunciones. Aunque muchas veces sus viajes o exploraciones tengan también connotaciones políticas, de expansión territorial o económica, lo que principalmente deseó rescatar es la actitud de estos personajes en cada circunstancia, sobreponiéndose a  las dificultades, llevando hacia delante su fuerte convicción para lograr un objetivo, haciendo realidad un sueño. No hizo una valoración de sus aventuras, todas por igual han hecho un aporte en lo geográfico o al espíritu.  En Aventureros volcó las semblanzas de quienes siempre han representado genuinamente la lucha del hombre en la naturaleza.


A pesar de que el mundo está unido hoy prácticamente a lo largo de todos sus puntos por las comunicaciones y el hombre conoce la mayoría de ellos, sigue habiendo espacio para la aventura  y, con aquellos fragmentos diseminados, siguen existiendo personajes en la tarea interminable de armar el rompecabezas.


No “aventura” como  sinónimo de riesgo. En realidad, un aventurero no deja librado al azar el itinerario de su viaje solo que, a diferencia de quien no lo es, está dispuesto a enfrentarlo.

Consultá sobre "Aventureros"