0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Garmin

[eliminado] garmin monterra

La máxima potencia para crear mapas GPS con Android™

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 

Garmin Monterra

La máxima potencia para crear mapas GPS con Android™

  • Pantalla de 4” con doble orientación, lectura a luz del sol y cristal resistente con interfaz multitacto
  • Sistema operativo Android: descargue y utilice sus aplicaciones favoritas desde Google Play™
  • El receptor de alta sensibilidad recibe señales tanto de satélites GPS como GLONASS para generar un mejor posicionamiento
  • Batería con sistema doble, optimizada para uso del GPS en exteriores al utilizar 3 baterías AA que duran hasta 22 horas
  • Cámara de 8 megapixeles con autofoco y video HD 1.080p con geoetiquetado automático y flash/linterna LED
  • Hardware completamente resistente, diseñado para el funcionamiento cotidiano incluso en un ambiente exigente

Monterra
 

Monterra es el primer dispositivo GPS con total funcionalidad Wi-Fi que combina la excelente competencia GPS en exteriores de Garmin con la versatilidad del sistema operativo Android. Monterra integra el robusto y versátil Android OS en un dispositivo GPS portátil, durable y lleno de funciones. Proporciona a los profesionales y entusiastas de los exteriores la capacidad de personalizar su dispositivo GPS para que se adapte perfectamente a sus necesidades personales y profesionales para que incluso puedan llevar sus aplicaciones a cualquier lugar, sin importar lo duro que sea el ambiente.

La pantalla con la mejor capacidad de lectura bajo cualquier condición

Monterra posee una pantalla de cristal mineral de alta durabilidad, optimizada para exteriores. Esta pantalla transflectiva utiliza la energía del sol para proporcionar la mejor capacidad de lectura bajo cualquier situación, incluso con la más brillante luz del sol. De esta manera ahorra energía durante el día, ya que la luz de fondo LED necesita encenderse solo en condiciones de baja luminosidad.

Aplicaciones para Android

El sistema operativo Android potencia a los usuarios para que accedan a sus aplicaciones Android favoritas en exteriores y descubran aún más en su próxima aventura, mediante la tienda Google Play integrada directamente en el Monterra. Además, pueden acceder a aplicaciones profesionales (para registrar datos o realizar eventos repetitivos) a fin de mejorar su eficiencia diaria en terreno. Una de las aplicaciones recreativas para exteriores más populares de Europa, PeakFinder Alps, ya viene preinstalada en el Monterra e indica el nombre y altura de las montañas cercanas.

PeakFinder

Duplica tu potencia

El moderno sistema de batería doble del Monterra se ha desarrollado específicamente para un funcionamiento prolongado en exteriores alrededor de todo el mundo. Tendrá la opción de cargar la batería de iones de litio integrada dentro de la unidad o cambiar flexiblemente a baterías AA, las cuales son fáciles de usar, en caso de que lo necesite. De esta manera, Monterra proporciona un gran rendimiento del GPS por hasta 22 horas con una sola carga de la batería.

Oriéntese

Monterra implementa una tecnología de sensor líder y, gracias al receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, puede encontrar su ubicación rápidamente y mantener la señal bloqueada incluso cuando esté a cubierto o en valles profundos. Para mejorar aún más el posicionamiento, tiene una brújula de 3 ejes con acelerómetro y giroscopio, que indica la dirección del usuario cuando se queda quieto o no sostiene el dispositivo nivelado. Una vez que está calibrado, su altímetro barométrico tiene la capacidad de rastrear cambios en la presión para conocer su altitud precisa; además, puede trazar la presión barométrica a lo largo del tiempo, lo cual puede ayudarlo a estar al tanto de los cambios en las condiciones climáticas. Un sensor UV integrado le permite saber su nivel de exposición a la radiación solar para que pueda evitar las quemaduras, especialmente a grandes alturas en superficies brillantes o reflectantes.

Monterra RF
 

Fotos y sonidos de calidad

Monterra incluye una cámara digital de 8 megapíxeles con autofoco que toma fotografías vívidas y geolocalizadas para una navegación de regreso sencilla, además de una cámara de video HD 1.080p con flash/linterna LED. Luego realice la descarga de los archivos a su computadora o compártalos mediante Garmin Adventures. Monterra tiene mucha memoria interna y una ranura para tarjetas microSD™ de hasta 64 GB. Monterra también tiene una radio FM integrada que puede escuchar con audífonos.

Comparta de manera inalámbrica

Con Wi-Fi, ANT+®, Bluetooth® y NFC, Monterra le permite compartir sus datos, mapas, waypoints, recorridos, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido que otros dispositivos inalámbricos compatibles. Además, puede compartir archivos grandes como fotos y datos desde el trabajo en terreno, utilizando BaseCamp™ o al descargarlos directamente a su computadora.

Añada mapas

Añadir mapas de Garmin al Monterra es algo sencillo. Cargue BirdsEye Select y siga la ruta. Añada uno de los geniales mapas Garmin Topo y explore la naturaleza con los mejores datos de mapas disponibles para la región o cargue sus mapas GIS y salga al trabajo.

Cargue millones de geocachés

Ya no tendrá que buscar, seleccionar y planificar, tan solo descárguelo todo. El Monterra puede guardar millones de geocachés. Descargue cada caché en OpenCaching.com. Cargue cachés desde GSAK o utilice sus aplicaciones Android favoritas. Todas sus funciones de geocaché sin papeles estarán allí para cada caché. Leer las descripciones, consejos y registros completos. Ver fotos de caché. Filtrar cachés por tamaño, terreno, dificultad y tipo. Conéctese a cachés chirp™.

Monterra LF

3D MapMerge

Monterra es la mejor herramienta, con mapas personalizados en 3D que le permiten combinar 2 mapas, como Topo, mapa base o imágenes de BirdsEye Select y luego ver el nuevo mapa en 3D con "textura", como montes, valles, lagos y bosques. Por ejemplo, combina BirdsEye con su mapa base matizado de confianza. Luego acerque la vista, desplácese y gire el mapa 3D utilizando las funciones multitacto.

Planee su siguiente recorrido

Encárguese de su próxima aventura con BaseCamp, un software que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y recorridos. Este software gratuito para planificar viajes le permite incluso crear Garmin Adventures que puede compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla de su computadora, los cuales incluyen curvas de nivel y perfiles de elevación. También puede transferir cuadros de mapa de alta calidad a su dispositivo cuando adquiere BirdsEye Select o Birdseye Satellite Imagery.

Vaya a cualquier parte

Con una gran variedad de soportes compatibles, Monterra está diseñado para usarse en ATVs, en botes, como dispositivo de mano o en su automóvil. Utilice el auto montaje para obtener indicaciones por voz viraje a viraje o el montaje resistente para su motocicleta o ATV.

 

 

 

 

Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 7,48 x 14,96 x 3,63 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 5,06 x 8,93 cm; diag 10,2 cm
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 272 x 480 pixeles
Tipo de pantalla Pantalla táctil de doble orientación, TFT, brillante, transflectiva, color 65k y que puede leerse a la luz del sol
Pantalla táctil Si
Peso 331g con batería de iones de litio incluidas; 375g con 3 baterías AA (no incluidas)
Batería Batería de iones de litio recargables (incluidas) o 3 baterías AA (no incluidas); se recomiendan baterías de Litio o NiMH
Duración de la batería Hasta 16 horas (iones de Litio); hasta 22 horas (baterías AA)
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad Si
Interfaz del equipo USB de alta velocidad
Camera sí (8 MP con autofoco y video 1.080p/30fps; flash LED; geoetiquetado automático)
Altímetro barométrico Si
Brújula electrónica Sí (tres ejes con inclinación compensada)
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) Si

Mapas y memoria

Mapa base Si
Preloaded maps Mapa recreativo de Europa precargado
Posibilidad de agregar mapas Si
Memoria interna 2 GB de espacio libre
Admite tarjetas de datos tarjeta microSD™ (no se incluye)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Si
Waypoints 4
Rutas 200
Track log 10.000 puntos, 200 recorridos almacenados

Funciones de actividades al aire libre

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Modo geocaching Sí (paperless)
Custom maps compatible Si
Cálculo de áreas Si
Visor de imágenes Si

Garmin Connect™

Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Si

Adicional

Características adicionales
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth®: sí
  • Conectividad Wi-Fi: sí
  • Conectividad ANT+®: sí
  • Soporte GNSS: sí (GPS + GLONASS)
  • Near Field Communication (NFC): sí
  • Micrófono: sí (interno para capturar audio)
  • Soporte multimedia (audio/video): sí (reproductor MP3, reproductor de video, etc.)
  • Sensor UV: sí
  • Android® con Google Play para una total personalización