0
0 item(s) en su carrito
Spot

Rastreador Satelital SPOT Gen3

Rastreador Satelital SPOT Gen3

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 364 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

Cuando sus aventuras le lleven a lugares fuera de la cobertura móvil, SPOT Gen3 le permite que haga saber a sus familiares y amigos que se encuentra bien o envía su ubicación GPS a los Servicios de Emergencia con tan solo pulsar un botón. Incluya este dispositivo de bolsillo, pequeño y robusto en su equipo esencial de viaje y manténgase así conectado donde quiera que le lleve su aventura.

 
 
icon

Las nuevas funciones de seguimiento personalizadas en su SPOT Gen3 llevaran su experiencia SPOT a otro nivel. La función de Seguimiento en SPOT Gen3 esta activada por movimiento, independientemente del nivel de Seguimiento que elija (Básico, Ilimitado o Extremo). Un sensor de vibración indica a SPOT que envíe su ubicación GPS cuando esta en movimiento y que no lo haga cuando se encuentra parado. (Esta es una buena forma de ahorrar batería y además no tiene que recordar restablecer el servicio de seguimiento después de 24 horas.) 

Nuevos Servicios de Seguimiento:

Determine el Seguimiento Ilimitado y olvídese. Predetermine su SPOT Gen3 para enviar las coordenadas GPS adaptándose a la velocidad que requiera en sus aventuras. Se podrán enviar cada 5, 10, 30 o 60 minutos. SPOT Gen3 enviará las coordenadas GPS con la frecuencia elegida mientras su dispositivo este encendido y este en movimiento (no necesita restablecer el servicio después de 24 horas). El Servicio de Seguimiento no para hasta que usted lo haga. 

Con el Seguimiento Extremo disfrutará de todas las ventajas del servicio de Seguimiento Básico y de Seguimiento Ilimitado, con la ventaja adicional de poder variar la frecuencia de seguimiento hasta cada 2 ½ minutos.

 

 
 

La duración de la batería del SPOT Gen3 es dos veces mayor al rendimiento de la misma en el SPOT Satélite GPS Messenger. 

Opciones de Baterías Ahora tiene más opciones para conectar su SPOT:

  • 4 AAA Baterías de litio Energizer Ultimate 8x (L92)
  • 4 AAA Baterías recargables Energizer NiMH (NH12)
  • Cable USB 5v con alimentación. (SPOT Gen3 no es resistente al agua cuando esta alimentado por corriente.)
  • Se puede recargar con un panel solar Goal Zero

 

 

 
 
icon

S.O.S.: Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas en todo el mundo. Por ejemplo, contactará con los receptores del 9-1-1 en Norte América y con los receptores del 1-1-2 en Europa.

 
 
 
icon

Confirmación: Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure. 

 
 
 
icon

Ayuda: En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas. 

 
 
 
icon

Mensaje Personalizado: Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda.

 
 
 
 
icon

Seguimiento: Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento "Track Progress".

 

 

SKU: 893049001493

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

SI ! Nuestra tienda online esta sinctonizado con el stock real de nuestra casa central. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No, Muchos productos se encuentran en "Consultar stock" ya que por lo general son productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien puede ocurrir que son productos que se trabajan sólo a pedido del cliente, con disponibilidad rápida. En el caso de no estar en stock, algun miembro del staff de NakaOutdoors se comunicará con vos para comunicarte tiempos de envió y ofrecer un producto de similares características.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Por lo general utilizamos Correo Argentino y Encomienda para envíos al interior del país y moto para Capital Federal y alrededores. Puedes retirar ademas tu pedido online en cualquiera de nuestras dos sucursales. Para mas información sobre políticas y métodos de envío visita la seccion de envíos haciendo clic aqui.
 

FORMAS DE PAGOS


01¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Venta telefónica ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por cualquiera de nuestras dos sucursales.

02¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

Consultá sobre "SPOT Gen3"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 

Alejandro, 2019-02-17 11:06:13

Buen día, quería consultarles si alquilan estos dispositivos? Tenemos una travesía del 1 al 11 de marzo y nos gustaría llevar una unidad. Muchas Gracias 11 5455 7604


Nakaoutdoors Adrian respondió a Alejandro:
Hola Alejandro. No alquilamos. Sólo están disponibles para la venta. Saludos. Adrian.

pablo, 2019-02-15 13:32:27

Buenas tardes, sabe el valor aproximado de la cobertura? Saludos


Nakaoutdoors Adrian respondió a pablo:
Hola Pablo. No sabemos exactamente. Pero te paso el link de la web de sport donde vas a poder averiguar. Saludos. https://cala.findmespot.com/sp/?_ga=2.103399616.1747696885.1550583278-752522519.1550583278

Gabriel, 2018-06-08 12:09:54

Podran conseguirlo? gracias!

leonardo kuzmuk, 2016-09-28 09:39:54

Hola buen día, me interesa comprar uno spot gen 3, se pueden asesorar del servicio ? yo generalmente hago viajes de max. un mes y podré hacer uno o dos al año. Se puede activar por esos períodos, 1 mes por ej. Cual sería el costo?

Juan Weber, 2016-02-02 23:59:07

hola, como es el tema de la activacion? viene activado? a quien le pagaria el plan anual? gracias


Nakaoutdoors Naka Outdoors respondió a Juan Weber:

Hola Juan

No, no vienen activados. Una vez que tenes tu producto lo activas con su código en la página oficial de ellos. Escogés tu plan a pagar y lo abonas con tarjeta de crédito a ellos direcetamente ya que no hay provedores de ese servicio en argentina. 

Desde la misma página, configurás donde y quienes querés que reciban tus mensajes de OK o SOS. 

Espero haber aclarado tus dudas. 

Saludos

MercadoPago
Envios
Correo Argentino