0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Nexxt

campera polar nexxt jizera dama

Una campera de micropolar ideal para usar como capa interna en días fríos o como abrigo principal cuando el clima está templado.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 

Una campera de micropolar ideal para usar como capa interna en días frios o como abrigo principal cuando el clima está templado.

Confeccionada en micropolar 100% poliéster

  • Anti-pilling
  • Segunda capa tecnica
  • Ruedo ajustable desde el interior
  • Bolsillos con cierre
  • Protección de mentón
  • Forro interior 200 gramos

Micropolar:

Tejido de alta retencion térmica. Suave al tacto, con proceso anti pilling( no se crean pelotitas) resistente a la abrasión y al desgaste, ofrece una calidad y durabilidad inigualable.

Comodidad:

Tecnología que controla el calor corpolar para conseguir mayor rendimiento en actividades al aire libre. Aunmenta la sensación de abrigo y mantiene una regulación superior de temperatura del cuerpo, sin peso ni volumen adicional, manteniendolo siempre comodo en condiciones de frío

Retención del calor:

La construcción compacta de finas microfibras de poliéster, atrapa el aire reteniendo el calor corporal generando a la vez una barrera térmica.

Manejo de la humedad corporal:

Sus propiedades hidrófugas combinadas con el microtramo del tejido, operan expandiendo la humedad, la cual al estar en una mayor superficie seca más rápidamente.

 

 

 
Consultá sobre "Nexxt Jacket Jizera Dama"