CÓMO MONTAR REUNIONES EN VÍAS DE VARIOS LARGOS
Ewaldo Sandoval
Comenta y valora este libro
ISBN: 978-84-9829-365-4
Editorial: Ediciones Desnivel
Páginas: 152
Formato: 16,5 x 22 cm
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica
Idiomas: Español
Fecha de la edición: Noviembre 2016
Edición Nº: 1
Este manual describe todo lo que es necesario conocer para realizar un correcto montaje de las reuniones, partiendo del material necesario, la instalación de buenos anclajes y la manera de unir todos los elementos que conforman este vital componente del sistema de seguridad. Descripciones paso a paso, tanto del material para instalar anclajes como de las diferentes formas de unir estos anclajes, acompañadas de detallados dibujos muy didácticos que muestran los diferentes tipos de reuniones dependiendo de la situación que los escaladores puedan encontrarse y del material del que dispongan, lo que permitirá a los escaladores clásicos de diferentes niveles aprender a:
Colocar y utilizar anclajes naturales, recuperables y fijos como protecciones intermedias y para el montaje de reuniones.
Reconocer los principios básicos y el material necesario para el montaje de reuniones.
Conocer los diferentes tipos de reuniones: direccionales y multidireccionales, de un solo anclaje y de múltiples anclajes.
Aprender a utilizar los diferentes sistemas para el montaje de reuniones: montajes en línea y triangulaciones fijas y móviles; montadas con la misma cuerda de escalada o con anillos de cinta o de cordino; configuraciones mixtas.
Las secuencias optimas de maniobras para el montaje de las reuniones: en cordada de dos o cordadas de tres escaladores.
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Cómo montar reuniones en vías de varios largos como cliente registrado, sumarás 784 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.568 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

No estaba en stock así que espero poder disfrutarlo en algún momento saludos se lo ve muy interesante por lo que e visto vía online así que en otro momento será
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Manual de Espeleología (nueva edición)
Precio sin impuestos nacionales: $47.502
12 cuotas fijas de $7.611
Sumás 1.150 Nakario$

Alpinismo: El arte de la eficiencia
Precio sin impuestos nacionales: $31.644
12 cuotas fijas de $5.070
Sumás 766 Nakario$

Ejercicios para entrenar y progresar en la escalada
Precio sin impuestos nacionales: $45.293
12 cuotas fijas de $7.257
Sumás 1.096 Nakario$

Yoga y escalada - Aumentando la consciencia
Precio sin impuestos nacionales: $33.946
12 cuotas fijas de $5.439
Sumás 822 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Autorrescate en escalada
Precio sin impuestos nacionales: $31.644
12 cuotas fijas de $5.070
Sumás 766 Nakario$

Montaña y seguridad
Precio sin impuestos nacionales: $32.387
12 cuotas fijas de $5.189
Sumás 784 Nakario$