0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ansilta

ansilta impulso mujer

Prenda pensada para el running, o cualquier actividad aeróbica en zonas donde se requiere 100 % de impermeabilidad. Cuenta con un diseño sobrio que le otorga un ligero peso, característica dada también gracias al tejido GORE-TEX® Active.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 
Ansilta IMPULSO Mujer
 

Esta prenda innovadora tiene todo lo que un corredor busca al hacer su actividad en condiciones extremas: primordialmente el bajo peso, es una prenda muy ligera y sumado el calce -pensado de manera estricta para corredores- hacen que la campera sea muy cómoda. Las mangas un poco más largas que lo convencional, con el codo premoldeado están pensadas desde el confort en plena actividad aeróbica. Los puños son parcialmente elastizados y tienen una protección que cubre parte de la mano, además de la abertura creada para poder ver el reloj sin necesidad de subirse el puño. El ajuste de la cintura se proporciona por medio de un elástico y tanca, esta última se encuentra en la parte trasera de la campera. La capucha cuenta con los bordes elastizados y tiene un ajuste vertical arriba de la nuca, además cuenta con una pequeña visera laminada la cual se puede doblar en caso de no querer usarla. Tiene un bolsillo interno pegado. Sólo tiene un cierre, el frontal, éste es estanco impidiendo el paso del agua y aire. Las ventilaciones axilares son detalles de las uniones de piezas, se decidió evitar el uso de cierres para reducir aún más el peso de la prenda. Todas las costuras son termoselladas, la campera está confeccionada con tejido GORE-TEX® Active el cual es muy liviano, 100% impermeable y con gran capacidad de respirabilidad.

GORE-TEX Logo Download - AI - All Vector Logo

 

Características

  • Capucha con bordes elastizados, con ajuste vertical arriba de la nuca, además cuenta con una pequeña visera laminada la cual se puede doblar en caso de no querer usarla.
  • Bolsillo interno pegado.
  • Cierre frontal estanco.
  • Ventilaciones axilares en las uniones de piezas.
  • Todas las costuras son termoselladas.
  • Peso: 245 gr.

Solución altamente aeróbica

Las prendas fabricadas con GORE-TEX® Active, están realizadas con el laminado más transpirable de la familia de productos GORE-TEX®, ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y extremadamente transpirables.
 
La solución ideal para actividades muy aeróbicas que se realizan en un día. Responde a las necesidades de los deportes alpinos, incluso en condiciones meteorológicas adveras. Las prendas fabricadas con GORE-TEX® Active son suaves y ligeras, con una excelente comodidad sobre la piel gracias a la óptima transferencia del sudor. El cuerpo permanece seco gracias a la estructura del tejido, que reduce la acumulación de sudor durante la actividad y conserva el calor corporal una vez finalizada ésta. Con GORE-TEX® Active, puedes ponerte la prenda y dejártela puesta. Este laminado te permite centrarte en la actividad y olvidarte de la ropa.



 
Consultá sobre "Ansilta IMPULSO Mujer"