0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 La Sportiva

[eliminado] la sportiva crossover 2.0 gtx

Diseñada para las carreras y entrenamientos por terrenos con abundante piedra, barro, nieve... una auténtica zapatilla off-road. La polaina integrada le aporta la seguridad y comodidad necesarias para los terrenos más agrestes.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

La Sportiva Crossover 2.0 GTX
 
Impermeabilidad Gore-Tex®
Suela Frixion® AT
Drop 10 mm
Peso Aproximado 370 g
Uso Recomendado Trail Running
 
La Crossover 2.0 Gtx está diseñada para las carreras y entrenamientos por terrenos con abundante piedra, barro, nieve... una auténtica zapatilla off-road. La polaina integrada le aporta la seguridad y comodidad necesarias para los terrenos más agrestes.

Incorpora membrana GORE-TEX® para proporcionar protección frente a la humedad y el frio y al mismo tiempo buen nivel de transpiración. Aunque incorpora esta membrana, han conseguido alcanzar una óptima combinación entre flexibilidad y protección, resultando una zapatilla muy flexible y adaptable al medio.

El sistema de ajuste es rápido y preciso gracias a la cierre transversal YKK impermeable que cruza la zapatilla. La polaina, elaborada con tejido repelente al agua, incorpora un cierre tanca en la parte superior para regularlo según las necesidades.

Incorpora la suela Frixion AT de alta adherencia que proporciona buen agarre y amortiguación hasta en los terrenos más embarrados. La media suela y la suela interior es de Eva inyectada mono densidad que es muy liviana.

La parte superior de la zapatilla está elaborada en malla anti-abrasión y anti-desgarre con microfibra all around y protección de bordes de apoyo de goma líquida y refuerzos en goma de alta densidad.

Características:
  • Parte exterior de malla anti-abrasión y anti-arrastre con microfibra all around.
  • Polaina integrada.
  • EVA inyectada con shock absorber con inserto estabilizante.
  • Plantilla Ortholite Mountain Running ergonómica.
  • Suela FriXion AT con Impact Brake System diseñado para la instalación de clavos AT Grip.
  • Suela Frixion AT de alta adherencia.
  • Drop 10 mm
  • Peso aproximado de 740 g (el par en 42 EU).