Otros productos relacionados...

Julbo Montebianco 2 Categoría 3 Polarizado
Precio sin impuestos nacionales: $168.596
12 cuotas fijas de $27.963
Sumás 4.080 Nakario$

Julbo Millenium Reactiv Categoría 2-4 Polarizado
Precio sin impuestos nacionales: $292.233
12 cuotas fijas de $48.470
Sumás 7.072 Nakario$

Julbo Explorer 2.0 Reactiv Categoría 0-4
Precio sin impuestos nacionales: $272.001
12 cuotas fijas de $45.114
Sumás 6.582 Nakario$

Julbo Powell Categoría 3 Polarizados
Precio sin impuestos nacionales: $123.637
12 cuotas fijas de $20.507
Sumás 2.992 Nakario$
CARACTERÍSTICAS DE LA LENTE
PROTECCIÓN 100% UV400
Todas nuestras lentes bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz dañina y de alta energía a 400nm. Estos rayos son la principal causa de cataratas, cáncer de piel y arrugas alrededor de los ojos, todas buenas razones para bloquearlos.
RECUBRIMIENTO HIDROFÓBICO + OLEOFÓBICO
Un nombre completamente engañoso, este recubrimiento no tiene tanto miedo del agua como el agua del recubrimiento. De hecho, el agua se escapa al primer contacto, dejando líneas de visión claras que están libres de gotitas y marcas de agua. Las características Oleofóbicas repelen la suciedad y la grasa, lo que hace que las lentes sean muy fáciles de limpiar.
RESISTENTE A IMPACTOS
Todos nuestros lentes son resistentes a los impactos, lo que significa que se resisten a romperse en pequeños fragmentos peligrosos cuando son impactados. Si los astronautas confían en este material para evitar que sus cabezas exploten en una caminata espacial de 17,000 mph, no tendrás nada de qué preocuparte en tus aventuras, no importa qué tan rápido vayas.
ÓPTICAMENTE CORRECTO
Todas nuestras lentes se fabrican inyectando policarbonato fundido en un molde especialmente formado para eliminar la distorsión. Este proceso hace que las lentes sean ópticamente correctas (también denominadas descentradas), lo que aumenta la comodidad a largo plazo y minimiza la fatiga ocular.
RECUBRIMIENTO RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS
Aplicamos un recubrimiento resistente a los arañazos en todas nuestras lentes. Aunque este proceso hace que la superficie de la lente sea considerablemente más dura que el material de la lente base, es imposible hacer que las lentes sean completamente resistentes a los arañazos (por no mencionar los diamantes), así que cuídelas bien ya que pueden rayar bajo ciertas condiciones.