Otros productos relacionados...

Julbo Montebianco 2 Categoría 3 Polarizado
Precio sin impuestos nacionales: $168.596
12 cuotas fijas de $27.013
Sumás 4.080 Nakario$

Julbo Millenium Reactiv Categoría 2-4 Polarizado
Precio sin impuestos nacionales: $292.233
12 cuotas fijas de $46.823
Sumás 7.072 Nakario$

Julbo Explorer 2.0 Reactiv Categoría 0-4
Precio sin impuestos nacionales: $272.001
12 cuotas fijas de $43.581
Sumás 6.582 Nakario$

Julbo Powell Categoría 3 Polarizados
Precio sin impuestos nacionales: $123.637
12 cuotas fijas de $19.810
Sumás 2.992 Nakario$
Resistentes a los impactos y ópticamente correctas, estas lentes proporcionan una protección del 100% contra los rayos UVA, UVB y UVC, así como luz dañina de alta energía a 400 nm. Como si eso no fuera suficiente, también tienen recubrimientos premium hidrófobos y resistentes a los arañazos. Este es el estándar con el que construimos todos nuestros lentes más técnicos, por lo que cada lente Ryders tiene la misma tecnología en su núcleo y el más alto estándar de calidad.
ALMOHADILLAS DE NARIZ AJUSTABLES + TEMPLE TIPS
Las almohadillas nasales ajustables y las puntas de las patillas le permiten personalizar el ajuste de sus gafas para mayor comodidad y estabilidad. Estos componentes también se utilizan para ajustar la cantidad de flujo de aire detrás de la lente para mantener su rostro fresco y combatir el empañamiento.
GRILAMID TR90
Una tecnología suiza, este increíble termoplástico es el material utilizado en todas nuestras gafas de sol (con la excepción de nuestros marcos de metal). Su extrema flexibilidad, durabilidad y peso ligero lo convierten en el material perfecto para gafas de rendimiento.
ALMOHADILLAS HIDROFÍLICAS PARA LA NARIZ + TEMPLE TIPS
Las almohadillas nasales hidrófilas [antideslizantes] son una característica importante a tener en cuenta en gafas de rendimiento. Las puntas de las patillas hidrofílicas proporcionan un agarre extra que puede ser útil en muchas situaciones. El material que utilizamos para hacer estas funciones es tan efectivo que realmente se agarra mejor cuando está mojado, exactamente cuando es necesario.