Pantalon Ko-quidu
Pantalon de hombre confeccionado en jean o gabardina de diferentes tipos y grosores ideal para escalada deportiva y boulder en clima frio.
Talles: XS, S, M, L
Varios colores disponibles según el talle, consultar previamente. FOTOS ILUSTRATIVAS
Los pantalones KO-QUIDU son confeccionados en telas de calidad,gabardina de 06 u 08 onzas
Cuentan con entrepierna triangular para mayor movilidad y bolsillos frontales amplios.
Ideales para escalar,hacer yoga o cualquier actividad tanto invernal como estival.
Cada modelo tiene detalles unicos que lo diferencian de otro,combinando cinturas elasticas de ajuste perfecto,detalles de costura y diferentes largos:
Los talles son especialmente diseñados para que sean holgados y cómodos para escalar, en general se llevan un talle menos que lo que lo usado normalmente
13 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Ko-quidu Pantalón Hombre como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )
Cuando compré el pantalón, estaba en la duda entre el talle m y el l, ya que mi talle de pantalón sería 43 si existiera. Decía que un talle 40 a 42 corresponde a un m y de 44 a 46, un l. Como soy de contextura mediana (1. 71mts, 78kg, lo dejo de referencia para alguien de contextura similar) pero vi que se estiraba unos 8-10cm de cintura, me incliné por el talle m. Y lo bien que hice!! Me quedó perfecto de cintura (aunque un poquito largo de piernas, como todos los lompas que me compro). Y el modelo color gris con detalles mostaza, es hermoso. Acerca del pantalón en sí, parece de muy buena calidad, abrigado. Buena tela y buenas costuras. Tiene sólo 2 bolsillos, pero son super cómodos para llevar por ej. Billetera o celular, te da la sensación de que no se van a caer.
El pantalon lo conozco, ya llevo comprado un par, lástima que no tengan en corderoy, que esta muy bueno para el invierno, muy cómodo y buenas telas. Tendrían que tener un cordón o elastico en la cintura, ya que con mis 110 cm de diámetro, se me ve la zanjacinto, para que 150 sílabas si con 20 está, no jodan, lo simple es doble" fácil, desde ya muchas gracias, otra cosita, el contado no es débito? Y el flete pago por arriba de $ 4000 no va más?
Construcción simple y perfectamente funcional. Las prestaciones de la tela de gabardina y el diseño con entrepierna de diamante permite el amplio rango de movimiento y gran durabilidad. Parece algo incómodo para el uso de arnés por lo que sólo lo uso para boulder y en el gimnasio
Es muy cómodo para escalar y de buena calidad el material con el que fue confeccionado. Queda muy bien puesto. Elegi el color jean para un regalo y gustó mucho!
Muy bien producto, cómodo y práctico! Es el tercero que compro. El primero.fue de corderoy y perdió un poco el color con el paso de tienpo, pero los.últimos dos,.uno de gabardina y otro de Jean, están ok!
El legendario Ko-quidu!!!! Los pantalones de escalada mas cómodos que hay! Los de gabardina son muy frescos y resisten bastante bien el desgaste y roce!
hola tenes para mujer? que te está quedando??'
hola tenes para mujer? que te está quedando??'
hola los pantalones resultaron muy comodos para la escalada!!!
hola los pantalones resultaron muy comodos para la escalada!!!
Déjanos tu consulta
Tambien te puede interesar...
Naturehike ST01 Aluminio 3 secciones
6 cuotas sin interés de $10.177
Sumás 1.221 Nakario$

