0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Patagonia

patagonia ultralight down hoody dama

La Ultralight Down Hoody Jacket es nuestra capa aislante de plumas y cierre entero más liviana, con una silueta delgada de gran eficiencia termica, un shell liviano de 100 nylon y el acabado Deluge DWR

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Patagonia Ultralight Down Hoody DAMA

La Ultralight Down Hoody está hecha de nuestro más resistente y liviano nylon y aislación de alta compresibilidad de 800-fill-power. Cuenta con un diseño delgado y eficiencia térmica. Se puede usar solo o entre capas en condiciones más frías.

La Ultralight Down Hoody está hecha con aislante de plumas de 800-fill-power de alta compresibilidad que mantiene la temperatura y un liviano y resistente shell resistente al viento y repele la nieve con acabado Deluge®DWR (Durable Water Repellent / Repelente de agua durable). Esta campera está completamente matelaseada y brinda versatilidad para poder usarse en climas moderados y para hacer diversas actividades. Cuenta con una silueta delgada (con capucha y cordón de ajuste) que aumenta su eficiencia térmica. Se puede usar como una parka sobre capas livianas o denajo de un shell. Cuenta con dos bolsillos con cierre para calentar las manos y un bolsillo con cierre en el pecho. Cordón ajustable en los dobladillos que ayudan a mantener la temperatura.


 

 

Consultá sobre "Patagonia Ultralight Down Hoody DAMA"