De la Finca Barrita de Semillas de Girasol
Precio sin impuestos nacionales: $51
3 cuotas fijas de $27 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $16 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $10 [CFT: 93.9%]
El consumo de semillas como chía, lino, girasol, sésamo, amaranto, entre otras, creció en el último tiempo entre los argentinos, quienes las utilizan como complemento nutricional y para determinados trastornos de la salud.
CARACTERÍSTICAS
CHIA: Es una gran fuente natural de omega 3 y 6, que tienen ácidos grasos insaturados y participan en el metabolismo del colesterol. Además, contienen proteínas y minerales como calcio, magnesio y fósforo.
SÉSAMO: De estas semillas se extraen aceites insaturados, calcio, hierro, zinc y vitamina E.
GIRASOL: Estas semillas contienen muchos nutrientes, hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos insaturados, conocidos como omega 6. También tienen vitaminas A, B, C y E y minerales como magnesio, hierro y potasio. Son muy completas.
AZUCAR INTEGRAL: El azúcar morena se obtiene a través de la melaza azucarada y no tiene aditivos tales como el carbón activado, el dióxido de azufre o el ácido fosfórico, como si lo tiene su derivada, el azúcar blanco. Además, la opción refinada elimina casi todo el calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio de este alimento, quedando vacío de nutrientes, pero con más calorías.
MIEL: La miel de abejas en general tiene un rico sabor y es utilizado principalmente para endulzar y preparar algunos alimentos, pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.
