0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $5.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $3.000
 TSL

TSL Symbioz Hyperflex Elite

Dotada con el concepto Hyperflex, la Symbioz Elite permite un movimiento perfecto del pie, al mismo tiempo que se adapta al relieve del terreno.

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

TSL Symbioz Hyperflex Elite

 

Raqueta SYMBIOZ HYPERFLEX ELITE : Dotada con el concepto Hyperflex, la Symbioz Elite permite un movimiento perfecto del pie, al mismo tiempo que se adapta al relieve del terreno. Los refuerzos de carbono aportan elasticidad y nervio. El confort y la rapidez de apriete de la fijación están asegurados por los preajustes memorizables. Su uña delantera, sus lamas verticales y sus 8 crampones de acero inoxidable, similares a los utilizados en alpinismo, le procuran un enganche excepcional. Por último, el alza de ascenso Easy Ascent, colocada bajo el talón para un mayor confort, se activa fácilmente con ayuda del bastón. Simplemente ¡una raqueta increíble! 

 

MARCHA NATURAL

Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos de carbono, aportan aún más libertad y facilidad.

LOS REFUERZOS DE CARBONO

Los refuerzos de carbono poseen una perfecta flexibilidad, almacenando al mismo tiempo la energía durante la flexión y restituyéndola al final del paso, lo cual aumenta la potencia de la marcha y limita los esfuerzos. Actúan de forma dinámica durante todas las fases del apoyo. La deformación del chasis de la Symbioz Elite es progresiva, nerviosa, precisa y homogénea, tanto en flexión como en torsión. Limitando las vibraciones, los refuerzos de carbono mejoran la relajación muscular, así como la sensación de libertad y de facilidad.

 

FIJACION

  • La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie
  • Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.
  • Memory Lock System : Sistema que permite tener un cierre rápido, óptimo y con memorización del volumen delantero de la bota.
  • Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado  para una envoltura óptima del pie.
  • Memorización tobillo
  • Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada
  • Strap de confort textil
  • Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)
  • Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT ! Una simple presión con el bastón basta para accionarla.

 

ENGANCHE

Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante. Asociados a las lamas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable situados bajo los pies, permiten una tracción óptima en el ascenso, una excelente retención en el descenso y una perfecta adherencia en inclinación lateral. Adaptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo. 

  • La uña delantera permite una tracción máxima en las pendientes pronunciadas.
  • Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave.
  • 8 crampones intercambiables de acero inoxidable, similares a los crampones de alpinismo, aseguran el enganche en todo tipo de nieve.

CONFORT Y FACILIDAD

Confortables y rápidamente calzadas, gracias a sus preajustes memorizables, las fijaciones telescópicas de las Symbioz, acentúan el movimiento del pie procurado por el chasis. El alza de ascenso Easy Ascent, integrado en la fijación, se activa presionando simplemente con el bastón. Además, durante el ascenso, no sentirá ninguna molestia desagradable bajo el pie, ya que su peso se reparte por todo el talón de la fijación.

 

HYPERFLEX CONCEPTTalla de avispaMEMORY LOCK SYSTEMLateral AdjustLOCK ADJUSTMENT 1S.S.A.SEASY ASCENT

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

  TSL SYMBIOZ ELITE - S TSL SYMBIOZ ELITE - M TSL SYMBIOZ ELITE - L
TALLAS 37 > 44 39 > 47 41 > 50
PESO WALKER 30 > 80 kg 50 > 120 kg 70 > 140 kg
DIMENSIONES 52.5 x 19 cm 59 x 21 cm 69 x 22.5 cm
PESO 930 g x 2 980 g x 2 1080 g x 2
CRAMPONES 2 x 8 2 x 8 2 x 8
DELANTERA ok ok ok

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.