Naturehike Star-River 2X Ultraliviana con Faldones
Precio sin impuestos nacionales: $415.243
3 cuotas sin interés de $167.481 [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $83.741 [CFT: 0,00%]
12 cuotas fijas de $68.873 [CFT: 64.49%]
WhatsApp Facebook
Otros productos relacionados...

Naturehike Cloud Up Base 2
Precio sin impuestos nacionales: $245.945
6 cuotas sin interés de $49.599
Sumás 5.952 Nakario$

Naturehike Star-River UL Carpa 2 Personas Ultraliviana 15D
Precio sin impuestos nacionales: $489.001
6 cuotas sin interés de $98.615
Sumás 11.834 Nakario$

Naturehike Carpa Cloud Up PRO 2 Personas
Precio sin impuestos nacionales: $332.540
6 cuotas sin interés de $67.062
Sumás 8.047 Nakario$

Naturehike Ango Carpa Automática con Toldo 2 personas
Precio sin impuestos nacionales: $208.124
6 cuotas sin interés de $41.972
Sumás 5.037 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Naturehike Linterna Frontal TD-02 Recargable 150 Lúmens
Precio sin impuestos nacionales: $42.221
6 cuotas sin interés de $8.515
Sumás 1.022 Nakario$
Naturehike Star-River 2X Ultraliviana con Faldones
En la búsqueda de un rendimiento superior de peso ligero y rendimiento del producto, esta carpa utiliza tela de nylon ligera 20D, resistente al agua, con malla transpirable y varillas de aluminio 7001. Esta carpa es a prueba de viento, impermeable, transpirable, y ligera, lo que garantiza la seguridad y la comodidad.
Impermeable: recubierto de silicona, costuras completamente selladas
Versión Ultraliviana y con Faldones del modelo Star-River 2.
Información técnica:
• N º de Modelo: NH15T012-T
• Modelo: Star-River ultraliviana con faldones
• Capacidad: 2 Personas
• Tamaño Almacenamiento: 45 × Φ15cm
Materiales:
• Carpa: Tejido de nylon siliconado 20D
• Cubretecho: Tejido de nylon siliconado 20D
• Base: Tejido de nylon siliconado 20D
• Mosquitero: B3 malla transpirable
• Varillas: aluminio 7001
• Accesorios: Duraflex POM
Índice a prueba de agua
• Carpa y cubretecho: PU4000MM
• Base: PU4000MM
• Cantidad de entradas: 2
• Peso: 1905g
Incluye Footprint/Mat (120g)
12 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Naturehike Star-River 2X Ultraliviana con Faldones como cliente registrado, sumarás 10.049 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 20.098 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Exelente, liviana fácil de armar, soporta muy bien vientos fuertes y superó una tormenta de 120mm. Además está llena de detalles que la hacen muy práctica. Lo único criticable es que el enganche del parante con la carpa, a veces queda trabado en el ojal de la carpa.

El año pasado compré la carpa de uno cloud up, me dío un excelente resultado, la probamos con mi sobrino y se pudo dormir bien de a dos. Por eso ahora, este finde probamos star river y nos fue excelente, muy sencilla de armar, liviana 2. 3 kg (con footprint), un poco más de lo que indican las especificaciones. Las dos puertas dan mucha comodidad, los faldones son claves y le da un puntito más para aguantar las condiciones de frio. Excelente relación calidad precio, es una carpa robusta que se aguanta las condiciones para tres estaciones. Los cierres son un punto bastante flojo, nh debería ponerle un poco de atención y mejorar su calidad. Es una carpa que recomiendo, es adecuada para diversos fines.

Me llegó en el día de hoy.. Que decir. Un sueño hecho realidad. Tal es asi que la armé en el departamento y no quiero cerrarla. Increíble cada detalle. Las costuras, las varillas, super liviana. El color es sobrio. No veo la hora de estrenarla.

Armado super rápido, el mat viene perfecto para separar el piso de la carpa del suelo húmedo. Se bancó perfecto un par de noches de lluvia en el chaltén.

Hasta el momento excelente. Mucha calidad. Muy buenas terminaciones. No me ha tocado usarla con malas condiciones climáticas. Es muy fácil de armar y muy firme

Exelente carpa ya tiene 4 usos y uno. Con nieve, me resultó muy bien, nunca había comprado esta marca en carpas y ña relación precios calidad es buenísima

Hago cicloturismo, y me resultó muy buena carpa! Es cómoda por sus dos salidas, con buen espacio interior, fácil y rápida de armar - desarmar. Los cierres empezaron a fallar después de 5 meses de uso es lo único.

Muy liviana y fácil de armar. Excelente para trekking en zona cordillera. Condensa muy poco. Entran cómodas 2 personas y sus mochilas dentro. Excelente material. Muy claras las instrucciones de armado.

Todavía no tuve la oportunidad de usarla ,la elegí justamente porque vi este modelo en una salida en el grupo de montaña ,es muy fácil de armar, permite estar sentados en la misma aún en personas altas.

Es una excelente carpa, liviana y con todo lo necesario para salidas de primavera y verano. Estable, amplia, cómoda, con faldones y ábside en ambas entradas.