Teva Original Universal
Desde una balsa del Gran Cañón en 1984 hasta muelles, escalinatas y veredas de todo el mundo, una de las primeras sandalias de Teva es un testimonio de comodidad atemporal y estilo utilitario.
Características:
• Las correas de secado rápido fabricadas con plástico reciclado utilizando hilo de poliéster REPREVE® de Unifi®, trazable y verificable, sujetan el pie y resisten el maltrato, Universal Strapping System™, múltiples puntos de ajuste que te permiten conseguir el ajuste perfecto.
• Fácil cierre de velcro que se pone y se quita rápidamente y consigue el ajuste perfecto
• Entresuela de EVA moldeada con acolchado en el talón y almohadilla en el arco para una mayor sujeción
• Suela de goma para mayor durabilidad y tracción
• Tratadas con Life Naturals, un antimicrobiano a base de menta de origen responsable que combate la proliferación de bacterias causantes del mal olor.
• Iniciativa(s) de sostenibilidad: Vegana, cinta fabricada con plástico reciclado utilizando hilo de poliéster REPREVE® de Unifi®, trazable y verificable
• Ideal para: para llevar todo el día, en festivales, para moverse por la ciudad, actividades acuáticas
2 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Teva Original Universal como cliente registrado, sumarás 1.738 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 3.476 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy buena calidad, son comodas y dentro de todo bastante compactas. El agarre del tobillo hace que sean seguras para vadeos y se puedan usar para caminatas de algunas horas tambien. El material se seca rapido.

Me encantaron! Las estaba buscando hace rato. Si pudiera subiría fotos para mostrar la calidad de las costuras, parecen unas sandalias irrompibles. Las compre con intención de usar como calzado de campamento y/o vadeo, me permiten ventilar y relajar el pie luego de un día intenso de caminata teniendo la opción de usarlas con medias en caso de clima frío. Antes usaba alpargatas pero presentaban inconvenientes: acumulan mas olor, secan mas lento y no amortiguan tanto como las teva, parece que tenes un colchón en los pies. Pedí un talle 8 us y pesan 185 gr cada una, un lujo! Aparte las podes amarrar de donde quieras en la mochila y se van secando sobre la marcha. El calce es ajustable con abrojos por lo que se adaptan a lo que busque uno dependiendo de la situación.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Naturehike Pantufla (Patuco) Ultraliviana Duvet
Precio sin impuestos nacionales: $42.832
6 cuotas sin interés de $8.638
Sumás 1.037 Nakario$

La Sportiva Jandal
Precio sin impuestos nacionales: $75.555
6 cuotas sin interés de $15.237
Sumás 1.828 Nakario$

La Sportiva Swing
Precio sin impuestos nacionales: $102.366
6 cuotas sin interés de $20.644
Sumás 2.477 Nakario$

UGG Classic Short Woman
Precio sin impuestos nacionales: $208.513
12 cuotas fijas de $34.098
Sumás 5.046 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Kong Cordín 6mm
Precio sin impuestos nacionales: $2.613
12 cuotas fijas de $427
Sumás 63 Nakario$

Naturehike FC-10 Colchoneta Inflable 6.5 cm
Precio sin impuestos nacionales: $70.842
6 cuotas sin interés de $14.287
Sumás 1.714 Nakario$