0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $6.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $4.000
Mi Menú

Combo [Liviano] Mi Menu liofilizado - 10 + 1 de regalo

Alimento liofilizado sin conservantes agregados.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 

Combo LIVIANO Mi Menu Liofilizado - 10 + 1 de Regalo

El combo incluye:

(4) Guiso de arvejas
Arvejas, Carne de cerdo, arroz, cebollla, zapallitos, zanahoria, morrones, papa, orégano, perejil, y sal.
Valor energético 357 kcal

(3) Locro
Maíz, cebolla, mandioca, zapallo, mondongo, carne vacuna, zanahoria, morrones, ajo, perejil, sal, chimichurri, y orégano.
Valor energético 360,4 kcal

(3) Salteado de Vegetales
Choclo en grano, zapallitos, berenjenas, remolachas, zanahorias, zapallo anquino, papas, morrones, porotos blancos, sal, ajo de verdeo, orégano, y perejil.
Valor energético 357 kcal

+Snack de Mandioca de regalo

Mandioca, aceite vegetal, sal.

Valor energético 149 kcal


¿Qué es la liofilización?
La liofilización es un proceso por el cual se elimina todo el agua de los alimentos sin perder sus cualidades nutritivas, o casi: minerales, proteínas, grasas, etcétera. Si tenemos en cuenta que la carne tiene alrededor de un ochenta por ciento de agua, que el porcentaje en una manzana es del ochenta y seis por ciento y que incluso la pasta seca es un diez por ciento de líquido elemento, es fácil suponer que eliminar o reducir esa agua significa disminuir el peso del alimento y, lo que también es muy importante, alargar el tiempo de conservación, porque la acción bacteriana y otros procesos biológicos que deterioran los alimentos dependen mucho de la concentración de agua que estos contienen. 

¿En qué consiste el proceso de liofilizado?
El proceso consiste en congelar un alimento muy rápidamente, y después, en unas condiciones especiales de presión y temperatura, proceder a una rapidísima sublimación de su agua. Esto es pasar directamente un elemento en estado sólido a estado gaseoso, en este caso, de hielo a vapor, sin que el agua pase por la fase líquida, como sería lo normal. Este proceso se conoce como deshidratación, y se consigue de forma natural (sol y viento) o mediante hornos y aparatos especiales que se pueden comprar fácilmente. La liofilización, al ser más rápida, permite que el arrastre de nutrientes que ocurre en una deshidratación convencional apenas se produzca, conserva prácticamente todo el sabor de los alimentos y apenas desfavorece su textura natural al ser rehidratado.

¿Cuál es la diferencia entre alimentos liofilizados y deshidratados?
Los alimentos liofilizados ofrecen una textura crujiente, mientras que los deshidratados tienen una textura más blanda o flexible. En cuanto a la conservación, estando en ambos casos hablando de los productos convenientemente envasados, los deshidratados suelen conservar sus cualidades un año aproximadamente, mientras que los liofilizados pueden almacenarse y conservarse por un periodo más largo, siempre que se mantenga el envase herméticamente cerrado para que no absorban humedad.

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.