Lowe Alpine Cerro Torre 80:100
Precio sin impuestos nacionales: $684.301
3 cuotas fijas de $334.790 [CFT: 21.3%]
6 cuotas fijas de $185.252 [CFT: 34.24%]
12 cuotas fijas de $113.499 [CFT: 64.49%]
WhatsApp Facebook
Otros productos relacionados...

Rab Hyperon 85 L
Precio sin impuestos nacionales: $704.136
12 cuotas fijas de $116.788
Sumás 17.040 Nakario$

Rab Hyperon 65 L
Precio sin impuestos nacionales: $680.334
12 cuotas fijas de $112.841
Sumás 16.464 Nakario$

Rab Exion 65 L Mujer
Precio sin impuestos nacionales: $513.721
12 cuotas fijas de $85.206
Sumás 12.432 Nakario$

Rab Exion 65 L
Precio sin impuestos nacionales: $529.589
12 cuotas fijas de $87.838
Sumás 12.816 Nakario$
Lowe Alpine Cerro Torre 80:100
A lo largo de senderos remotos y sobre terreno accidentado, la Cerro Torre 80:100 es una mochila de trekking premium que es lo suficientemente resistente como para llevar las cargas más pesadas con facilidad, donde sea que haya puesto su mirada. Construida para realizar caminatas de varios días y expediciones autosuficientes, la Cerro Torre 80:100 tiene la capacidad de llevar cómodamente todo lo que necesitarás.
Con características para mantenerte organizado en movimiento, la Cerro Torre tiene una entrada frontal e inferior con cierre y un panel divisorio interno con cierre. Una tapa extensible aumenta el volumen en 20 litros adicionales, mientras que los puntos de amarre para transporte externo adicional aseguran que todo su equipo vaya donde quiera que vaya.
Movete con más libertad y dirijite a la cumbre con la tapa extraíble que se convierte en una mochila de 10 litros. Fabricado con tela resistente TriShield, una base de nailon resistente y totalmente equipado para manejar el peso de un extenso equipo de expedición, la Cerro Torre 80:100 es la clásica mochila de transporte de carga para excursionistas serios.
Características:
• La tapa removible se convierte en una mochila de 15 lt con almacenamiento frontal
• Cubierta de cordón integrada para cuando se quita la tapa
• Cinturón de cadera extensible con aletas de doble pivote y una barra de transferencia de carga estabilizadora
• Tapa extensible para aumentar el volumen en 20 litros adicionales
• Entrada frontal e inferior con cierre con panel divisorio interno con cierre
• Sistema de fijación de piquetas HeadLocker
• Correa de compresión de bucle web para sujetar bastones y piquetas de forma segura.
• Escondite frontal y bolsillo frontal con cierre
• Grandes bolsillos laterales de malla elástica
• Bolsillos laterales de fuelle con cierre
• Asa de agarre delantera
• Bolsillo externo con tapa con cierre
• Puntos de amarre para permitir transporte externo adicional
• Base resistente de nailon 500D.
• Fijaciones seguras para bastones TipGripper
• Ajuste del cinturón de cadera hacia adelante con bolsillos con cierre en el cinturón de cadera
• Bolsillo interior de seguridad en la tapa con clip para llaves
• Correa de esternón con silbato
• Correas de compresión de carga interna y externa
• Compatible con hidratación
• Cubierta de lluvia
• Panel SOS
Información técnica:
• Volumen: 80+20 litros
• Dimensiones: 85 x 39 x 48cm
• Peso: M-L 2.9kg
• Largo de espalda: M-L 48-58cm
• Sistema de espalda:VT Flex™
• Código de producto:FBQ-02
5 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Lowe Alpine Cerro Torre 80:100 como cliente registrado, sumarás 16.560 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 33.120 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

A mi criterio es una gran mochila. Permite cargar mucho peso de una forma cómoda. Además de su gran capacidad y comodidad se puede observar la gran calidad de sus materiales, robustos y resistentes además de que es estéticamente muy linda. Si tuviera que volver a comprar elegiría nuevamente la de 80:100 sobre la de 60:80

Excelente mochila en calidad y prestaciones, superó ampliamente mis expectativas, muy cómoda y gran capacidad en volumen y peso, la tela es excelente y la mochila que trae para trekking super cómoda

La mejor mochila para travesías de varios días y mucho peso. Es muy cómoda y no se siente la carga. Tiene muchos bolsillos. Ofrece facilidad para acceder al interior de la mochila. La novedad de la cumbrera que se haga mochila de ataque está genial.!!

La mochila es excelente, no pesa nada y el volumen es lo suficientemente grande para guardar toda la vida de uno, la calidad es inmejorable, es notorio que se trata de un producto de excelencia. El producto llegó en perfectas condiciones, perfectamente embalado, estuvieron atentos a que uno recibiera el envío y llegó mas rápido de lo esperado.

Compré esta mochila porque ya tenía una de 60l de la misma marca. No las cambio por nada. Aún no la llevé a la montaña pero ya se que va a cumplir con todas mis espectativas. Muy recomendable.