Otros productos relacionados...

Edelweiss Pitchlight 9.5 mm x 60m
Precio sin impuestos nacionales: $244.804
6 cuotas sin interés de $49.369
Sumás 5.924 Nakario$

Edelweiss O-Flex 10,2mm 70m
Precio sin impuestos nacionales: $404.699
6 cuotas sin interés de $81.614
Sumás 9.794 Nakario$

Edelweiss Energy 9,5mm 70m
Precio sin impuestos nacionales: $395.275
6 cuotas sin interés de $79.714
Sumás 9.566 Nakario$

Edelweiss Rocklight 9.8mm 70m
Precio sin impuestos nacionales: $285.578
6 cuotas sin interés de $57.592
Sumás 6.911 Nakario$
Edelweiss Rocklight 9.8mm 40m
Essential Line es una gama de cuerdas desarrolladas para obtener el máximo rendimiento al precio justo. Rocklight II tiene 9.8 mm de diámetro para sobresalir en la escalada deportiva y cuando el ahorro de peso es importante. Ofrece estadísticas impresionantes en términos de fuerza de impacto y caídas UIAA.
Información técnica:
• Diámetro: 9.8 mm.
• Fuerza de impacto: 8,5 kN
• Nº caídas UIAA: 6.
• Elongación dinámica: 32%.
• Elongación estática: 10%.
• Deslizamiento de camisa: 0mm
• Peso: 61 g/m.
• UIAA - CE EN892
9 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Edelweiss Rocklight 9.8mm 40m como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy buena lo que esperaba, ideal la uso en el pueblo para ir a atacar vías cortas que hay en la zona , liviana y fluida , enamorado, tendria dos mas!!

Excelente cuerda, súper dinámica, la estoy usando en el muro de escalada y funciona muy bien, cómoda al tacto, imagino que en roca funcionara tan bien como en indor...

Impecable cuerda de uso en simple, super contento con la compra, ya ha sido utilizada en varias salidas de escalada y rapeles y nada que reprocharle, tiene el largo justo para las actividades que estoy haciendo en este momento

Hermosa cuerda! Aun no la probamos pero estéticamente es muy linda y esta homologada por lo que nos deja super tranquilos, llego en perfectas condiciones con sus instrucciones y todo, super recomendada!

Cuerda siemple de uso general, buena calidad de material, aunque tengo varios conocidos con este modelo y siempre se tuerze sobre si misma, aparte de eso, ningún problema.

Esta cuerda es lo más. Se obtiene un alto rendimiento a un precio accesible. Es optima para la practica de la escalada deportiva y bastante liviana de peso.

Excelente cuerda. Hace dos años que la llevo y aún está como nueva. Se usó en roca y palestra. Tiene una marca a la mitad de la cuerda hecha con la misma funda que es imposible de ignorar. Si la viste es porque ya hay que bajar un cambio. Anda bien de peso, es robusta, pero se puede cargar tranquilamente.

Llego rápido ( aun estando en pandemia), en muy buen estado y aunque se enrula con facilidad, es muy resistente, no he tenido que cortarla y me acompaña a todos lados. Muchas gracias!

Era lo que esperaba. Excelente relación calidad-precio. Dinamizó a la perfección en los 1ros usos. Cómoda al tacto y del largo perfecto para las vías cortas para las cuales se pensó la compra de esta cuerda