0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $4.000-
Nuevo
Gear Aid

Gear Aid Revivex Restaurador de GORE-TEX 298g

Repelencia de alto rendimiento para prendas técnicas

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

Gear Aid Revivex Restaurador de GORE-TEX 298g

 

Restaure el recubrimiento DWR en las camperas GORE-TEX® y la ropa exterior impermeable y transpirable con Revivex Durable Water Repellent. Con el tiempo, el DWR (repelencia al agua duradera) en el equipo técnico desaparece y la tela se ensucia y absorbe agua. Se recomienda encarecidamente el tratamiento regular de la ropa impermeable, los soft shell, los pantalones de esquí y las camperas GORE-TEX para repeler continuamente el agua. Simplemente limpie previamente la prenda con Revivex Pro Cleaner, rocíe sobre esta capa impermeable y deje secar al aire. El pulverizador continuo alimentado por aire dispensa hasta la última gota de la fórmula en una aplicación amplia y uniforme para garantizar que las prendas estén completamente cubiertas. Sea cual sea su aventura, Revivex Durable Water Repellent brinda la protección adecuada bajo la lluvia y la nieve.

 

Duradero: el tratamiento por pulverización restaura DWR, resiste la abrasión y repele el agua, el aceite y las manchas
Maximiza la transpirabilidad: crea una capa resistente al agua y permite que las prendas impermeables y transpirables rindan al máximo
Lavable: ideal para ropa de abrigo y ropa de esquí, este recubrimiento DWR permanecerá después del lavado y se puede secar al aire o al calor
Compatible: diseñado para su uso en tejidos técnicos, incluidos los materiales eVent, NeoShell y GORE-TEX; la fórmula no contiene PFOA ni PFOS
Multipropósito: restablezca la repelencia al agua a la ropa de lluvia tratada con DWR, chaquetas, pantalones de esquí, guantes, botas, zancudas y moscas de nylon

 

Tamaño: 298g
Para uso en: telas de nylon, eVent, NeoShell y GORE-TEX
Aplicación: spray
Secado al aire: sí
Protección de agua: sí
Protección contra manchas / aceite: sí
Hecho en EE.UU

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Gear Aid Revivex Restaurador de GORE-TEX 298g"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.