0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Buff

buff packrun cap r-city jungle

La gorra Buff Pack Run Cap está pensada para actividades al aire libre como el running, el trail running, el trekking o cualquier otro deporte outdoor. Ofrece una excelente protección contra el sol y una gran gestión del sudor.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Buff PackRun Cap

Muy ligera y plegable: cabe en una mano y no pierde la forma.

Materiales técnicos para rendimiento superior.
Ideal para runners.

Pack Run Cap R-City Jungle Grey: un nuevo enfoque para las gorras deportivas. Combinando estilo y rendimiento, esta gorra ultraligera está diseñada para actividades al aire libre como trail running, senderismo y trekking. Pack Run Cap ofrece una protección excepcional contra el sol y un excelente sistema de gestión del sudor. Además de todo, se empaqueta en una pequeña bola sin perder su forma original una vez liberada. Diseñado para el buscador de accesorios de alto rendimiento, el concepto de paquete de BUFF® es la base de nuestras gorras y viseras más técnicas. Desarrollados en nuestros laboratorios de diseño y totalmente probados por los mejores embajadores de BUFF®, nuestros diseños empacables pueden plegarse dentro de una mano, torcerse y empacarse en el bolsillo más pequeño sin perder su forma una vez liberados.
Diseño: estampado. Talla única


Se almacena en un paquetes pequeño y conserva su forma. La tecnología avanzada, diseñada para su comodidad, se puede plegar dentro de una mano sin perder su forma una vez liberada.
Tejido de poliéster de punto con una construcción especial de panal y propiedades altamente transpirables. Se seca rápidamente proporcionando comodidad durante las actividades de alta intensidad.
Pequeño cordón ajustable de silicona para un ajuste óptimo. Sistema de recorte en la parte trasera que permite un buen ajuste para diferentes tamaños.
Protección solar certificada UPF50 + contra la radiación ultravioleta (UV) producida por el sol. Muestras de tejidos probados para protección UV de acuerdo con las normas internacionales.

Visor: 100% Polyurethane
Gorra: 68% Polyester 11% Elastane 21% Polyamide
Elastico: 70% Polyester 30% Elastane
Stopper: 100% Silicone

Consultá sobre "Buff PackRun Cap R-City Jungle"