0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 Singing Rock

singing rock grampón fakir 2 classic

Grampones livianos de doce puntas para montañismo clásico.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Singing Rock Grampón Fakir 2 Classic

 

El grampón Singing Rock Fakir II es un grampón ligero de doce puntas para montañismo clásico. Es ideal para todo tipo de terrenos, desde travesías por glaciares hasta ascensiones por nieve o corredores clásicos. Está disponible en tres versiones con distintos tipos de ajuste: automático (Tech), semiautomático (Semi-Classic) y clásico (Classic).

La estructura del grampón está fabricada en acero cromoly endurecido, una aleación de acero de alta calidad muy resistente y con una larga vida útil. Las hebillas de acero inoxidable patentadas Rock&Lock permiten atar y desatar la tira del crampón de forma rápida y sencilla.

El Fakir II también cuenta con el sistema patentado por Singing Rock Micro-Step Adjustment (MSA), el cual proporciona un ajuste preciso del talón sin necesidad de usar herramientas.

El grampón Singing Rock Lucifer II es válido para tallas de bota 37-47 

Singing Rock Fakir II Classic. Este crampón clásico se ajusta mediante un sistema de correas de doble anilla. Este sistema de fijación clásico – que une la parte trasera y delantera y la sujeta al pie – queda menos sólido que los otros dos, pero la ventaja es que puede usarse con cualquier tipo de calzado, excepto algunas pocas botas que no caben. Pesa 855 gramos.

Incluyen placas anti nieve Singing Rock Bouncer. Esta placa evita que se formen zuecos, es decir, que quede nieve entre los pinchos del crampón e impida que funcionen correctamente y que añada peso al propio grampón.

 

Características:

1. Grampón ligero de doce puntas para montañismo clásico

2. Sistema de fijación de correas.

3. Hebillas patentadas Rock&Lock

4. Sistema patentado por Singing Rock Micro-Step Adjustment (MSA): permite ajustar el talón sin usar herramientas

5. Peso Fakir II Classic: 855 g

6. Tallas de bota válidas: 37 -47

7. Incluyen placas anti nieve Singing Rock Bouncer

8. CE · EN 893

Consultá sobre "Singing Rock Fakir 2 Classic Grampón"