0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $12.000 | ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $10.000
Ansilta

ansilta pinocho polartec wind pro infantil

Prenda multiuso, desde actividades diarias como ir al colegio hasta para fin de semanas de aventura. Prenda abrigada, confiable y resistente al viento. Confeccionado en POLARTEC® Wind Pro®, proporciona un abrigo ideal en días fríos.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 

Ansilta Pinocho Polartec Wind Pro Infantil.


La campera Pinocho es una prenda fiel para los días de frío, gracias a su tejido abrigado y resistente al viento. Puede usarse como última capa o capa intermedia dependiendo del clima y la ocasión, lo que vuelve a esta campera una prenda muy versátil. La tecnología del tejido es muy resistente al desgarro y la abrasión. El velour 100% poliéster y las superficies de pelo corto o texturado, crean “bolsillos” que atrapan el aire y mantienen el calor corporal, proporcionando un notable calor sin peso. Estos tejidos ofrecen además una excelente capacidad de transpiración y un rápido secado.

WIND PRO™

Wind Pro™

Los tejidos POLARTEC® Wind Pro® son extremadamente transpirables al mismo tiempo que proporcionan una resistencia al viento cuatro veces superior a la de un forro polar tradicional. Se trata del nuevo “súper forro polar” que abarca una gama de condiciones increíblemente amplia; funciona como prenda exterior y como aislamiento y ofrece una durabilidad excepcional. Es un tejido versátil que puede llevarse durante todo el año para una amplia variedad de actividades.


¿CÓMO FUNCIONA?
Los hilos patentados y una construcción muy tupida reducen enormemente los efectos del “wind chill”, el talón de Aquiles del forro polar tradicional. Hemos probado su eficacia tanto en laboratorio como sobre el terreno. POLARTEC® Wind Pro® bloquea el viento 4 veces más que el forro polar tradicional. La duradera superficie externa repele la llovizna y la nieve. El interior de velour o acabado de borreguillo atrapa eficazmente el aire y proporciona una elevada relación calor/peso. El acabado de ambas superficies de estos tejidos ofrece una máxima durabilidad y un rendimiento sin bolisas. Mantienen su propiedad aislante y su aspecto original aún después del uso y de múltiples lavados. Debido a que no es un laminado, POLARTEC® Wind Pro® es también muy transpirable, manteniendo el 85% de la capacidad de transpiración del forro polar tradicional para evitar el exceso de calor.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• 4 veces más resistente al viento que el forro polar tradicional; reduce enormemente el “wind chill”.
• Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tejidos aislantes tradicionales.
• Muy transpirable; proporciona comodidad en todas las actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• Superficie repelente al agua y la nieve.
• Duradero, dura mucho más que otros tejidos de forro polar.
• Lavable a máquina.
• Versátil, adecuado para una amplia gama de actividades.


CALIDEZ PROTECTORA

• Resistente al viento
• Calor sin peso
• Repelente al agua
• Muy transpirable
• Fácil de lavar y mantener

 

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Ansilta Pinocho Polartec Wind Pro Infantil"