0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Osprey

osprey daylite sling

  5/5 | 1 opinión 

Echate al hombro la Daylite Sling y salí a comprar, a clase o a dar una vuelta. Vayas donde vayas, con esta elegante opción podrás llevar lo necesario del día de forma sencilla y segura.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Osprey Daylite Sling

 

Échate al hombro la Daylite Sling y sal a comprar, a clase o a dar una vuelta. Vayas donde vayas, con esta elegante opción podrás llevar lo necesario del día de forma sencilla y segura. El material de malla suave y transpirable de su única asa para el hombro presenta un diseño anatómico que brinda una comodidad óptima. Dispone de un bolsillo de malla con cierre en la parte frontal para acceder cómodamente a tus objetos más pequeños y el compartimento principal incluye varias fundas organizadoras y un clip para las llaves. Fabricada con tejidos reciclados de alta calidad con certificado bluesign®, nailon reciclado con certificación GRS (Estándar Global de Reciclaje) y un revestimiento con tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC.

Versatilidad
La colección Daylite se adapta a un amplio abanico de actividades, desde una jornada de senderismo a festivales, escapadas rurales o viajes internacionales.

Materiales Sostenibles
Cuerpo principal confeccionado con tejidos con certificado bluesign®, poliéster reciclado según el Estándar Global de Reciclaje (GRS) y tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC: un diseño sostenible con una estructura resistente capaz de soportar años de uso diario intenso.

 

Características

• Anilla de sujeción interno para las llaves

• Bolsillo de compresión frontal y elástico

• Bolsillos interiores de malla

 

Información técnica:

Peso: 0.2 kg

Dimensiones: 36x22x13cm

Textil: 150D Recycled PET Packcloth

Volumen: 6L

 

Consultá sobre "Osprey Daylite Sling"