"" muy bueno cumplió mis espectativas, calidad y robusto, lo recomendaria. Además de ser muy cómodo el grigri es el dispositivo elegido por todos los que saben por su maniobrabilidad. Les agradezco todo, el envío súper rápido la atención muy buena ""
vivoparanoico20 [
] :
"increible el grigri nuevo... con cuerdas finas se comporta excelente... igual estamos acostumbrados a obtener buenos productos de Petzl"
Esteban23 [
] :
"Altamente confiaible y de gran vida util comparado con otros dispositivos de seguro automaticos, el 2 es ligero y mas practico y facil de usar q el anterior"
cecheverria [
] :
"Muy conforme con el producto y con el servicio ofrecido. El envío llego en tiempo y forma. "
lscolaro [
] :
"excelente producto, muy confiable, muy practico, ideal para principiantes"
meli546 [
] :
"excelente muy seguro, liviano y practico. Trabaja muy bien con todos los diámetros."
carlostorino4 [
] :
"muy bueno! el trato y el producto muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Hernan [
] :
"Que decir de este chiche,liviano ,practico,seguro,etc.Te da ese plus de seguridad que nunca esta demás,sin lugar a duda la mejor inversión. "
janajman [
] :
"Sin duda, un sistema de aseguramiento muy seguro para escalada deportiva, muy liviano, pequeño, vale la pena el gasto en este bicho"
marianodep [
] :
"Mas compacto y liviano, funciona igual de bien con cuerdas finas"
pcanto [
] :
"Una compañía que trae tranquilidad a para los asegurados por novatos, y comodidad para los aseguradores experimentados"
laerdozain [
] :
"Calidad, prestancia, etc. Y varios calificativos mas, seguiria escribiendo. Petzl GriGri2 lo más, no tiene rival."
SaloCharra [
] :
"Si progresamos en nuestro equipo de escalada, adquiriendo materiales más eficaces, más técnicos y más livianos, es indispensable dar un paso más en lo que respecta a la seguridad.
Este nuevo bloqueador automático de Petzl es sumamente necesario para todos los escaladores con ansias de avanzar cumplimentando objetivos cada vez más exigentes... Permite utilizar las nuevas cuerdas, que cada vez son más finas!"
eduardohildt [
] :
"Muy bueno para lo que lo quería: Integrado como bloqueador en un sistema de ascenso dando la posibilidad de rapelar con el sin necesitar otro equipo. Con cuerdas de 11 mm va algo pesado y presenta un mínimo desgaste en la placa de cierre, algo que se está comenzando a ver en equipos de distintos lugares."
Damian [
] :
"Excelente!! El Gri Gri 2 no puede faltar en el equipo, seguridad y confianza, perfecto para dar cuerda al primero..."
loispf [
] :
"No hay mucho para agregar a todos los artículos publicados, Excelente dispositivo!!!!
A mi juicio:
-Las ventajas: bajaron peso y tamaño y ampliaron rango de cuerda.
-Precauciones importantes: (que no son desventajas) capacitarse en la utilización y PRACTICAR MUCHO...!!! (OJO: NO ALCANZA con leer el manual y la folletería incluída; tampoco con ver tubes por internet).
Abrazo y buenas vias...!!!"
ecurro [
] :
"Un instrumento que no puede faltar en la escalada deportiva es el famosos y ya muy conocido GRIGRI. Que no te confunda su modelo compacto y ligero. Es eso y mucho mas. Brinda una confianza para el escalador fantástica. No te lo puedes perder después de usarlo no querrás otras cosa."
koria65 [
] :
"Muy buen estado el producto, muy recomendado, versátil y super util."
cholo [
] :
"el grigri es muy bueno y practico en su uso es recomendable es excelente"
elduke [
] :
"muy practico, polivalente con varios diametros, preocupa el desgaste relativamente rapido con uso intensivo con grupos"
"Con sus 180g es un producto muy ágil, seguro y de mucha calidad .. tan así q no salgo sin mis llaves, celular y mi GRI GRI 2 jajajaja muy recomendable"
Federico [
] :
"Excelente producto como para la escalada deportiva liviano manejable y sirve para todo tipo de escaladas realmente lo recomiendo y muy trabaja muy bien la empresa"
Guadalupe [
] :
"Lo compre hace mucho y lo sigo utilizando. Recomiendo limpiarlo bien porque con mucho uso se llena de tierra y la cuerda no corre tan bien. El gri gri es lo mas comodo para asegurar, sobre todo para aseguradores livianos y vias largas."
El nuevo sistema del Grigri 2 ayuda al asegurador a detener una caída y bloquear al escalador con todas las cuerdas dinámicas en simple del mercado con un rango entre 8,9 a 11 mm. Tiene un nuevo diseño que permite un excelente control “durante el descenso
El nuevo sistema del Grigri 2 ayuda al asegurador a detener una caída y bloquear al escalador con todas las cuerdas dinámicas en simple del mercado con un rango entre 8,9 a 11 mm. Tiene un nuevo diseño que permite un excelente control “durante el descenso” más preciso y bajar a la velocidad deseada. El patentado diseño del mango permite una liberación gradual de la misma cuerda. Diseño ergonómico para descensos controlados y sin problemas. Funciona igualmente para el aseguramiento de primero y en “top rope”.
Utilización:
Similar a un aparato de aseguramiento clásico.
Regulación del deslizamiento utilizando las dos manos para hacer deslizar la cuerda.
Retención de la caída apretando el cabo libre de la cuerda.
Para el descenso, regulación de la velocidad con la mano en el cabo libre (desbloqueo de la cuerda por medio de la empuñadura).
Características:
Sistema autofrenante: en caso de tensión brusca y repentina (caída), la polea pivota para pinzar la cuerda y así ayuda al asegurador a detener la caída.
A destacar: un aporte de seguridad en las maniobras de asegurar y descender en escalada en top-rope, en pared o rocódromo.
Para una sola cuerda de 8,9 a 11 mm de diámetro. (ideal en 9,4 mm a 10,3 mm).
Tipo de aseguramiento: semi-estático.
Compacto y ultraligero. (25% más pequeño y 20% mas ligero que el Grigri).
Bloqueo automático.
Diagramas de sistema de freno colocación de la cuerda está grabada (interior y exterior)
Materiales: placas en aluminio, levas de freno en acero inoxidable, refuerzo en nylon.
Peso según fabricante: 185 g.
Norma CE prEN 15151.
Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.