Otros productos relacionados...

Altus Cirque Mochila 25L
Precio sin impuestos nacionales: $91.392
6 cuotas sin interés de $18.431
Sumás 2.212 Nakario$

Altus Cirque Mochila 20L
Precio sin impuestos nacionales: $76.769
6 cuotas sin interés de $15.482
Sumás 1.858 Nakario$

Altus Mochila 25 L Fitz Roy J30
Precio sin impuestos nacionales: $201.063
6 cuotas sin interés de $40.548
Sumás 4.866 Nakario$

Altus Mochila 30 L Musala J30
Precio sin impuestos nacionales: $149.883
6 cuotas sin interés de $30.226
Sumás 3.627 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Altus Fitz Roy 25
Precio sin impuestos nacionales: $197.407
6 cuotas sin interés de $39.810
Sumás 4.777 Nakario$
Altus Denon 24
Mochila técnica para excursiones de un día con cubre mochila y compartimento interno para la bolsa de hidratación. Daypack ideal para excursiones en las que necesitamos una mochila de capacidad media. La espalda con sistema Air Flow System crea grandes canales de aire que mantendrán nuestra espalda lo más fresca posible. La Denon es una mochila versátil con bolsillos frontales y laterales de tejido bielásticos, un bolsillo frontal ideal para pequeños objetos, cintas porta materiales y soportes para bastones. La riñonera aporta la comodidad necesaria para sujetar la mochila a nuestro cuerpo y que aporta un bolsillo a cada lado para llevar pequeños objetos de acceso rápido.
Características:
• Cubre mochila.
• Compartimento interno para bolsa de hidratación.
• Tres bolsillos exteriores de tejido bielásticos.
• Bolsillo frontal interno con cierre.
• Bolsillo frontal y cintas porta material.
• Cinta porta luz en el frontal.
• Riñoneras con bolsillos elásticos.
• Soportes porta bastones.
Información técnica:
• Dimensiones: 51 x 25 x 15 cm
• Capacidad: 24 litros
• Material: PA 210D RIPSTOP MICRO PU
• Peso: 780 g
1 Reviews
4 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Altus Denon 24 como cliente registrado, sumarás 3.893 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 7.786 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Esta buenisima, la uso tanto en la ciudad como para salidas de montaña, muy buena calidad de los cierres y materiales aunque le resto un punto porque en la primer salida se salió el boton del elastico de los palos, aunque nada que no se arregle facil. Por lo demas excelente