0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Otras

cho oyu - la diosa turquesa, adrian sánchez

  5/5 | 2 opiniones 
NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

LA DIOSA TURQUESA 

CHO OYU

LA AVENTURA DE ESCALAR UNA MONTAÑA DE 8000 METROS EN EL TIBET

En este relato, Adrian J. Sánchez, nos transmite su experiencia personal de escalar el Cho Oyu, la sexta montaña más alta del mundo, plasmada a través de su diario de viaje por la India, Nepal y Tíbet. En el mismo, se lo podrá acompañar en los descubrimientos, dificultades y alegrías que vive en lugares tan distintos a los que estamos habituados. Pero no es sólo una narración cronológica; comparte sus emociones y pensamientos nacidos en tales inhabituales ambientes.

Asimismo, acompañando en el relato al protagonista, se puede percibir la diferente concepción del montañismo como lo practicamos en los Andes, del que se realiza mayoritariamente hoy en el Himalaya, donde empresas brindan cómodos servicios a sus clientes  y muchos de éstos incluso contratan un asistente personal para que los acompañe en la subida.

Todo esto durante una temporada con condiciones climáticas que no fueron las mejores para la actividad y que complicaron todas las montañas y las ilusiones de los soñadores que allí se presentaron.

Incluye Ficha Técnica

Cruz Pampa Editores

256 Pág.


Consultá sobre "Cho Oyu - La Diosa Turquesa"

amangariello, 2012-02-07 14:07:05

Relato atrapador y entretenido que se lee sin poder parar.

amangariello, 2012-02-07 14:07:05

Relato atrapador y entretenido que se lee sin poder parar.