SUR SHACKLETON ultima expedicion trasantartica 1914-1917
$29.500Precio sin impuestos nacionales: $24.380
SUR SHACKLETON ultima expedicion trasantartica 1914-1917
South es la historia del viaje más importante de Sir Ernest Shackleton, narrada por él mismo: la Expedición Imperial Trans-Antártica. Sintiendo que el orgullo de su patria, Gran Bretaña, estaba perdido al no haber sido el primer país en alcanzar el Polo Sur Geográfico —el noruego Roald Amundsen lo había conquistado el 1911— Shackleton planificó un nuevo viaje con grandes ambiciones. No sólo se proponía llegar al Polo Sur, sino que soñaba con atravesar a pie el vasto continente blanco, desde el mar de Wedell hasta el mar de Ross, en una distancia total de 2.900 kilómetros.
En los albores de la Primera Guerra Mundial, en 1914, partió la expedición a bordo del Endurance. Pero las condiciones climáticas en ese año fueron más rigurosas de lo normal, y su poderoso barco quedo atrapado en la mensurable presión de los packs de hielo. Sin poder hacer nada para salvarlo, los valientes tripulantes debieron abandonarlo y verlo morir aplastado en el abrazo irrompible de las grandes masas heladas.
Desde ese momento, Shackleton y sus hombres debieron luchar contra el clima hostil, y resolver la forma de ser rescatados lo antes posible. Shackleton dio significativas muestras de coraje y resolución —aún hoy se invoca su nombre como ejemplo de liderazgo— al animarse a hazañas tan peligrosas como la navegación de un mar embravecido con un pequeño bote de siete metros de eslora, y a la marcha ininterrumpida de 36 horas a través de las amenazantes montañas y glaciares de la isla Georgia del Sur.
South no es una simple crónica; este libro es el testimonio de una de las más grandes historias de supervivencia de todos los tiempos.
• Autor: Shackleton Ernest
• Editorial: Südpol
• Idioma: Español
• N° páginas: 424
• Encuadernación: Tapa Blanda
• ISBN: 9789872452490
4 Reviews
4.3 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando SUR SHACKLETON ultima expedicion trasantartica 1914-1917 como cliente registrado, sumarás 590 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.180 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )
Muy interesante, la historia de un líder que llevo adelante un expedición con varias trabas de la naturaleza, pero las cuales se resolvieron gracias a cómo no solo shakleton sino tambien todos los que estaban ahí, dieron lo mejor de sí. Muy enriquesedor.
Exelente libro!Ideal para los apasionados de las buenas historias y la aventura.
Viaje épico en la historia. Muy buen libro. Es el diario de viaje de puño y letra de E. Shackleton. Me hubieran gustado, mas ilustraciones y fotografías.
Buen relato de una increible hazaña para sus tiempos y el equipo que poseían.
Déjanos tu consulta
Tambien te puede interesar...
Huellas de Fuego
12 cuotas fijas de $2.784
ó Transferencia $20.425 5% OFF
Sumás 430 Nakario$
Epic Magnesiera Tubular Duo
6 cuotas sin interés de $5.833
ó Transferencia $33.250 5% OFF
Sumás 700 Nakario$
Epic Medano Bermuda Boulder
6 cuotas sin interés de $7.148
ó Transferencia $40.742 5% OFF
Sumás 858 Nakario$
Otros productos Otras
El Último Ascenso
12 cuotas fijas de $4.079
ó Transferencia $29.925 5% OFF
Sumás 630 Nakario$
Horizontes verticales en la Patagonia
12 cuotas fijas de $3.483
ó Transferencia $25.555 5% OFF
Sumás 538 Nakario$
Victoria en Solitario - Peter Habeler
12 cuotas fijas de $3.885
ó Transferencia $28.500 5% OFF
Sumás 600 Nakario$
Cita en la cumbre - Sebastián Letemendía
12 cuotas fijas de $6.345
ó Transferencia $46.550 5% OFF
Sumás 980 Nakario$
Andes Centrales: Argentina
12 cuotas fijas de $9.323
ó Transferencia $68.400 5% OFF
Sumás 1.440 Nakario$
Paraíso El Calafate
12 cuotas fijas de $2.385
ó Transferencia $17.496 5% OFF
Sumás 368 Nakario$

