0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
GoPro

[eliminado] gopro hero 3+ silver edition

Cámara GoPro Hero 3+ Silver Edition de alta definición. Ofrece resoluciones de vídeo de hasta 1080p30, fotos de 5 MP de hasta 3 fotogramas por segundo, un objetivo ultra gran angular y Wi-Fi integrado. Sumergible hasta 40 m.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Aún más pequeña, ligera y potente.

La HERO3+ Silver Edition no solo es un 20  % más pequeña y un 15  % más ligera que los modelos anteriores, sino que es el doble de potente, lo que la convierte en la cámara Silver Edition más avanzada hasta la fecha. Esta cámara, que es portátil, sumergible a 40  m y se puede montar en el equipo, captura vídeo de calidad profesional a resoluciones de hasta 1080p60 y fotos de 10  MP a velocidades de hasta 10 fotogramas por segundo. Con un Wi-Fi integrado 4 veces más rápido, un mejor rendimiento con baja luz, una duración de batería un 30  % más larga y su compatibilidad con todos los montajes y accesorios GoPro, la HERO3+ Silver Edition hace que captar y compartir tu vida sea más fácil que nunca.


La Silver Edition más pequeña y ligera hasta la fecha.

HERO3+ Silver Edition es un 20  % más liviana y un 15 % pequeña que los modelos anteriores y es compatible con todos los soportes y accesorios GoPro. Esto la convierte en el producto Silver Edition GoPro más montable, portátil y versátil.


2 veces más potente.

La HERO3+ Silver Edition, que puede presumir de doblar el rendimiento de su predecesora, captura vídeo de 1080p60 y 720p120 y proporciona un rendimiento enormemente mejorado con poca luz.


Calidad de vídeo profesional.

GoPro es la compañía lider en venta de cámaras del mundo gracias a su sorprendente calidad de vídeo, y HERO3+ Black Edition continúa la tradición. Su alta resolución y sus modos de vídeo de alta velocidad de fotogramas 1080p60, 960p60 y 720p120 dan como resultado una filmación de calidad profesional que permite una reproducción en cámara lenta fluida.


Potente captura de fotos.

HERO3+ Silver Edition captura fabulosas imágenes fijas de 10 MP hasta 10 cuadros por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. El modo a intervalos permite capturar una serie de fotos a intervalos de 0,5; 1; 2; 5; 10; 30 o 60 segundos.


Funcionamiento mejorado con baja luz.

Gracias a un sensor enormemente actualizado, la HERO3+ Silver Edition da un rendimiento extraordinario con baja luz y una calidad de imagen general mejorada.


Imágenes más nítidas, menos distorsión.

Disfruta de metrajes más nítidos y claros y con menos distorsión. HERO3+ Silver Edition exhibe una mayor nitidez de imagen y reduce el triple los artefactos en las imágenes.


Audio mejorado

La calidad del sonido es tan importante como la calidad de la imagen. HERO3+ Silver Edition incluye un desempeño de audio mejorado que captura incluso los sonidos más sutiles, ya sean voces, música o el rugido de su motor en un animado trayecto con el coche. La tecnología de reducción del sonido del viento avanzada proporciona un audio más claro en actividades de alta velocidad.


30 % de duración de la batería.

Con HERO3+ Silver Edition puede capturar más imágenes durante más tiempo gracias al incremento del 30 % de la duración de la batería.


Controla. Visualiza. Comparte.

La aplicación de GoPro facilita el control de la cámara y te permite hacer más cosas que nunca con tu contenido de GoPro. Tendrás un control remoto total de todas las funciones de la cámara. Verás lo que vea tu cámara con la vista previa en directo para facilitar el encuadre de la toma. Verás fotos y reproducirás vídeos y, después, podrás compartir tus favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram ™ , Facebook ®, etc.1

Échale un vistazo a la Aplicación de GoPro >


Wi-Fi cuatro veces más rápido.

La Wi-Fi, más rápida, ofrece una previsualización de vídeo con 4 veces más de velocidad2 y permite compartir fotos y vídeos con mayor rapidez que nunca con la Aplicación de GoPro. También disfrutarás de una conectividad mejorada al Wi-Fi Remote (se vende por separado), lo que te permitirá controlar hasta 50 cámaras desde distancias de hasta 180 m.

Ezequiel, 2015-08-04 11:28:07

consulto si este modelo viene con el control remoto

Ezequiel, 2015-08-04 11:28:07

consulto si este modelo viene con el control remoto

daniel, 2015-01-24 09:14:11

hola me interesa esta gopro me podrian ayudar con mas info

daniel, 2015-01-24 09:14:11

hola me interesa esta gopro me podrian ayudar con mas info