Petzl William Triact-Lock Negro
$71.314Precio sin impuestos nacionales: $58.937
3 cuotas fijas de $28.768 [CFT: 21.02%]
6 cuotas fijas de $16.049 [CFT: 35.03%]
12 cuotas fijas de $9.638 [CFT: 62.18%]
Petzl William Triact-Lock
El mosquetón asimétrico y ligero de gran capacidad WILLIAM está fabricado con aluminio. Tiene una forma de pera práctica para conectar fácilmente varios elementos. Su diseño interior fluido y el sistema Keylock facilitan las manipulaciones.
Características:
• Forma de pera que ofrece una capacidad y una abertura importantes:
- Facilita la conexión de varios elementos.
- Permite realizar un nudo dinámico en caso de emergencia.
• Mosquetón de aluminio cuya ligereza reduce el peso del equipo transportado por el trabajador en altura.
• Facilita las manipulaciones:
- Diseño interior fluido que limita el riesgo de punto estable y facilita la rotación del mosquetón.
- Sistema Keylock para evitar cualquier enganche involuntario del mosquetón.
• Perfil en H:
- Asegura la mejor relación resistencia/ligereza.
- Protege los marcados de la abrasión.
- TRIACT-LOCK: bloqueo automático con apertura de triple acción.
Información técnica:
• Materiales: aluminio
• Certificaciones: CE EN 362, EAC, NFPA 2500 Technical Use, UKCA
• Peso: 90 g
• Resistencia eje mayor: 27 kN
• Resistencia eje menor: 8 kN
• Resistencia gatillo abierto: 8 kN
• Abertura mosquetón: 27 mm
4 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Petzl William Triact-Lock Negro como cliente registrado, sumarás 1.426 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 2.852 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente calidad. Muy buen aspecto, se sienten robustos y duraderos al tacto. El mecanismo de cierre es muy cómo y de fácil accionar. Recibido en tiempo y en forma.

Marca de primera calidad, garantía asegurada, es petzl. Excelente mosqueton de gran apertura, con sistema triple de seguridad. El sistema de apertura es muy comodo una vez que se acostumbra en el habito de abrirlo. Soy arborista y lo utilizo en mis acolladores de posicionamiento con polea y nudo de friccion. Al tener una apertura tan grande (28mm) este me sirve para hacer un acollador doble, lo que vienen a ser dos acolladores utilizando solo un mosqueton para la conexion con las dos poleas y nudo de friccion de cada acollador. Para esto ultimo, es necesario contar con poleas de placas moviles las cuales ocupan menos espacio, y que el mosqueton tenga la apertura necesaria para que haya una correcta carga equilibrada y esta no se distribuya hacia los lados.

El dinamismo y seguridad en el uso de estos mosquetones los hacen aptos para casi cualquier uso. Totalmente recomendables.

Muy practico y rapido el sistema automático triact lock.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Edelrid D-Classic 3000 Triple Night
6 cuotas sin interés de $10.018
Sumás 1.202 Nakario$