Otros productos relacionados...

Naturehike Medias Hiking Lana Caña media
Precio sin impuestos nacionales: $24.021
6 cuotas sin interés de $4.844
Sumás 581 Nakario$

Naturehike Medias Merino Shock-Absorbing Caña media
Precio sin impuestos nacionales: $25.488
6 cuotas sin interés de $5.140
Sumás 617 Nakario$

Naturehike Fog Snow Medias Hiking Caña Media
Precio sin impuestos nacionales: $15.999
6 cuotas sin interés de $3.227
Sumás 387 Nakario$

Naturehike Fog Snow Medias Hiking
Precio sin impuestos nacionales: $12.378
6 cuotas sin interés de $2.496
Sumás 300 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Boxer Libo Active Dry
Precio sin impuestos nacionales: $31.405
12 cuotas fijas de $5.032
Sumás 760 Nakario$

Sox Lana Merino TE29A
Precio sin impuestos nacionales: $21.157
12 cuotas fijas de $3.390
Sumás 512 Nakario$

Sox Trekking Invictus-Kumbre Premium TE100A
Precio sin impuestos nacionales: $10.909
12 cuotas fijas de $1.748
Sumás 264 Nakario$
Sox TE76C Trail Running Doble Capa
Medias diseñadas para running de compresion graduada que ayuda a la re-circulacion de la sangre y la contencion de los musculos del pie. Remallado plano, talon y puntera reforzados y acolchados
Composicion: 69% Microfibra, 20% Elastodieno, 11% Spandex
Grado de Compresion: 15- 20 mm/Hg
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Sox TE76C Trail Running Doble Capa como cliente registrado, sumarás 27 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 54 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Los sox te76c trail running doble capa están diseñados para brindar una protección superior durante carreras de montaña. Su doble capa reduce la fricción, previniendo la formación de ampollas, mientras que los materiales transpirables permiten una óptima gestión de la humedad, manteniendo los pies secos y cómodos. Ofrecen un ajuste ergonómico, con refuerzos en talón y puntera para mayor durabilidad en terrenos irregulares. Ideales para corredores que buscan rendimiento y comodidad en trayectos largos y exigentes, estos calcetines combinan protección y ligereza en cada paso.