Sox Lana Merino TE29A
$25.600Precio sin impuestos nacionales: $21.157
Sox Lana Merino TE29A
Medias confeccionadas con una mezcla de lana Merino de altas prestaciones que ofrece una alta amortiguación, se seca rápidamente y resiste multiples actividades.
Características:
• Mezcla de lana y tejido sintético que se seca un 25% más rápido y es tres veces más resistente a la abrasión que otro calcetín de lana Merino.
• El tejido Spandex de punto dimensional ofrece un ajuste con memoria.
• Zonas del talón y la puntera altamente acolchadas para una mayor amortiguación.
• El refuerzo del puente mantiene el calcetín en posición y ofrece un mayor soporte.
• Paneles de ventilación de malla para una transpirabilidad excelente que mantiene los pies secos y cómodos.
Información técnica:
• Confeccionados con 80% de lana Merino, 6% Spandex, 9% poliamida, 5% elastoideno
• ART. TE29A
49 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Sox Lana Merino TE29A como cliente registrado, sumarás 512 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.024 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )
Fiel a la descripción, buena relación en precio calidad. Fueron muy útiles este invierno, aunque para el calzado urbano que uno siempre se compra el talle justo quedan un poquito apretado el pie, con el calzado de senderismo que uno por lo general se compra un numero mas quedan geniales.
Las medias sox de lana merino te29a han demostrado un excelente rendimiento en dos expediciones a montañas de aproximadamente 6. 000 metros de altitud. En una de ellas las utilicé con botas dobles de alta montaña y el confort térmico fue sobresaliente, sin sentir frío en ningún momento. En la otra expedición las usé con botas de trekking no térmicas; únicamente durante el inicio de la marcha hacia la cumbre, de madrugada, con temperaturas muy bajas y fuerte viento, la protección resultó algo justa. Sin embargo, una vez iniciada la actividad y durante el resto de la jornada, mantuvieron los pies cómodos y sin sensación de frío. Siempre las utilizo sobre una media sintética fina de primera piel, combinación que ayuda a mantener la humedad alejada de la piel, mejora el confort y reduce significativamente el riesgo de ampollas. Por su capacidad de aislamiento, comodidad y buen desempeño en condiciones exigentes, considero que son una excelente opción para trekking de altura y montañismo.
La marca naturehike es de una excelente calidad en todos los productos y tiene la mejor relación precio/calidad. Estas medias son super abrigadas por la lana merino que las hacen muy confortables y cálidas. Las usé para varias salidas de snowboard en cerro castor con -5° y no pasé frio en los pies, y en mi ciudad en pleno invierno con temperaturas de 5° con zapatos o con zapatillas de goretex mas que suficiente para mantener los pies cálidos. :)
Los adquirí como segunda capa en expediciones a +6000 y cumplen totalmente con su función, se pueden humedecer por temas de transpiración o entrada de agua por falta de polainas, pero aún así abrigan al tener una buena cantidad de lana de merino en su composición. Recomiendo todo de esta marca
Son cómodas y calentitas. El uso que les doy es principalmente a la hora de dormir o estar en camping posterior a la actividad. A parte de eso no generan malos olores y son transpirables.
Son unas medias realmente confortables y cálidas. Desde el primer momento se nota que están hechas con materiales de buena calidad. Abrigan sin exceso, dejan transpirar el pie y el ajuste es firme pero cómodo, lo que las hace perfectas para uso diario.
Muy buenas medias el material, la lana merino tiene una gran capacidad térmica y se nota. Las use con otro par de medias de trekking y dan mucho calor, ideal para la nieve y con unas botas adecuadas.
Las medias sox de lana merino ofrecen un confort superior. Durante mi estadía en el cordón del plata mantuvo mis pies abrigados, secos y libres de humedad, proporcionando una sensación térmica estable incluso en condiciones de frío intenso. Su diseño técnico en fibras avanzadas garantiza comodidad, respirabilidad y un ajuste perfecto durante toda la actividad. Una excelente opción para quienes buscamos rendimiento y abrigo en cualquier terreno.
Excelentes medias de lana merino como segunda capa. Funcionan muy bien en conjunto con las medias sox primera piel de merino o poliéster. Las recomiendo.
Excelente producto. Es la tercera variedad de medias de esta marca que compro y no decepcionan. Secado rapido, abrigadas, comodas y dan sosten al tobillo.
Déjanos tu consulta
Tambien te puede interesar...
Sox First Skin Media Primera Piel de Poliester VE28C
12 cuotas fijas de $958
Sumás 148 Nakario$
Sox Merino Wool First Skin VE53C
12 cuotas fijas de $2.124
ó Transferencia $15.580 5% OFF
Sumás 328 Nakario$
Sox Medias de Lana Worsted TE36A
12 cuotas fijas de $3.199
ó Transferencia $23.470 5% OFF
Sumás 494 Nakario$
Sox ANDES Medias de Trekking de Microfibra TE43B
12 cuotas fijas de $1.321
ó Transferencia $9.690 5% OFF
Sumás 204 Nakario$
Sox Hiking Media de trekking TE56A
12 cuotas fijas de $1.813
ó Transferencia $13.300 5% OFF
Sumás 280 Nakario$
Sox Trekking Invictus-Kumbre Premium TE100A
12 cuotas fijas de $1.942
ó Transferencia $14.250 5% OFF
Sumás 300 Nakario$
Naturehike GL10 Guante primera piel con palma antideslizante
6 cuotas sin interés de $4.109
ó Transferencia $23.420 5% OFF
Sumás 493 Nakario$
Otros productos Sox
Sox Warmy - Medias de Ski TE146A
12 cuotas fijas de $1.968
ó Transferencia $14.440 5% OFF
Sumás 304 Nakario$
Sox EARTH TE57A
12 cuotas fijas de $1.761
ó Transferencia $12.920 5% OFF
Sumás 272 Nakario$
Sox All Terrain Medias de Algodon DE12A
12 cuotas fijas de $1.295
ó Transferencia $9.500 5% OFF
Sumás 200 Nakario$
Sox Chamonix medias doble capa TE59A
12 cuotas fijas de $2.460
ó Transferencia $18.050 5% OFF
Sumás 380 Nakario$
Sox Everest Trekking Premium TE55A
12 cuotas fijas de $1.942
ó Transferencia $14.250 5% OFF
Sumás 300 Nakario$
Sox Zebra Trail Running Doble Capa TE75C
12 cuotas fijas de $1.709
ó Transferencia $12.540 5% OFF
Sumás 264 Nakario$
Sox ASPEN - Medias de Ski TE52A
12 cuotas fijas de $2.046
ó Transferencia $15.010 5% OFF
Sumás 316 Nakario$
Sox T-Power Me14C Medias de Compresión
12 cuotas fijas de $2.797
ó Transferencia $20.520 5% OFF
Sumás 432 Nakario$

