0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $100.000 ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $90.000
 Naturehike

naturehike hillock 2 personas

Carpa tres estaciones con varillas de aluminio, para 2 personas

EN STOCK
$425.895
Hasta 3 cuotas sin interés.
Planes de financiación
- 3 cuotas sin interés de $141.965
- 6 cuotas fijas de $94.790
- 12 cuotas fijas de $55.302
- Aboná en hasta 24 cuotas con interés.

Color
Marron ¡ NEW !
Verde ¡ NEW !

 Seleccione antes una opción


 Sumá 8.518 Nakario$
  Me gusta
  

 
 

Naturehike Hillock 2 Personas

 

Carpa 3 estaciones dpara la comodidad de 2 personas dentro de la carpa. Equipado con un abside para poner el equipaje dejando mayor espacio en el interior.

La carpa proporciona un gran espacio interior para que dos personas duerman cómodamente, y con un gran espacio de abside para poner tus mochilas, utensilios de cocina y otros equipos de campamento. El diseño del vestíbulo de la puerta principal también proporciona más espacio de sombra.

 

Características:

• Gran ventilación: diseño de dos puertas para fácil acceso, con la parte interior de malla y ventanas de dos caras proporciona más flujo de aire, la carpa tiene una excelente ventilación en el interior, sin problema de condensación de agua.

• Impermeable y protección UV: esta carpa está hecha de poliéster 65D 210T, impermeable hasta 2000mm; y con el revestimiento plateado de protección solar, ayuda a prevenir la luz UV dañina.

• Fácil instalación: se tarda unos 3 minutos para que una persona la instale.

 

Información técnica:

• Nº de modelo: CNK2300ZP040

• Material del Cubretecho: poliéster 65D 210T (recubrimiento plateado)

• Material del Interior: poliéster 150D

• Material de varillas: Aleación de aluminio 7001

• Dimensiones: (70+140+115) x 220 x 125 (instalado), 57 x 17 x 17 cm (embalado)

• Capacidad: 2 personas

• Peso: 3,5 kg 


Consultá sobre "Naturehike Hillock 2 Personas"
Otros productos relacionados...

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.