Naturehike Farol Recargable con Trampa para Mosquitos
Precio sin impuestos nacionales: $39.165
3 cuotas sin interés de $15.797 [CFTEA: 0,00%]
6 cuotas fijas de $10.837 [CFTEA: 75%]
12 cuotas fijas de $6.255 [CFTEA: 59%]
Otros productos relacionados...
Naturehike Poncho Piloto Impermeable Ultraliviano
3 cuotas sin interés de $30.200
Sumás 1.812 Nakario$
Naturehike Liner Algodón 210x75cm
3 cuotas sin interés de $18.961
Sumás 1.138 Nakario$
Naturehike Manta Lana 200x150cm
3 cuotas sin interés de $50.930
Sumás 3.056 Nakario$
Naturehike Lámpara con Trampa para Mosquitos Recargable
3 cuotas sin interés de $29.846
Sumás 1.791 Nakario$
Tambien te puede interesar...
Naturehike ST01 Aluminio 3 secciones
3 cuotas sin interés de $20.354
Sumás 1.221 Nakario$
Naturehike Farol Recargable con Trampa para Mosquitos
Esta lámpara útil y funcional mantendrá alejados a los mosquitos e iluminará sus noches de verano al aire libre.
Esta lámpara emite ondas UV que atraen y matan a los mosquitos en una superficie de hasta 30 metros cuadrados. Colóquela sobre su mesa o cuélguela del gancho.
Características:
• Nivel de impermeabilidad IP44, resistente a objetos sólidos de más de 1mm y salpicaduras desde todas las direcciones.
• Longitud de onda UV Violeta de 395nm que atrae a los mosquitos hasta una distancia efectiva de 30m2
• Alto lumen con múltiples modos de iluminación
• Batería de gran capacidad de 2000mAh para una mayor autonomía
• No hace ruido
• Puede colgarse a una distancia recomendada de 0,8-1,2 metros
• Utiliza batería de polímero de litio por lo que no hay necesidad de llevar baterías recargables a todas partes y se puede cargar con USB Tipo-C
• Equipado con un gancho plegable para colgarlo fácilmente
• Ligero y compacto, fácil de llevar a cualquier parte y sin necesidad de preocuparse por colgarlo en un gancho pequeño
• Valla de seguridad en el diseño de la lámpara para que los dedos pequeños no puedan tocar el Anti Mosquito
• Botón de goma impermeable y antideslizante
• Temperatura ambiente recomendada (0-40°C)
Información técnica:
• Modelo: NH22ZM005
• Lúmenes 40-200Lm
• Modos de luz: Luz Alta, Luz Baja, Linterna, Luz Mosquito
• Color de la luz: Blanco (Modo Camping y Linterna), Morado (modo antimosquitos)
• Material: ABS
• Dimensiones: 7.5 x 7.5 x 13.6 cm
• Batería: 2000mAh
• Tiempo de carga: Tipo-C 4-5H
• Entrada de carga: 5V1A
• Rango de control de mosquitos: 30m2
• Peso: 214gr (Con batería de Li-Polímero)
• Contenido del paquete: 1x lámpara, 1x cable USb Tipo-C, 1x Cepillo de limpieza (Bajo el gancho de la lámpara - Girar primero), 1x Libro Manual
• Flashlight Lumen/Alto/Bajo (Lm): 200 / 150 / 40
• Distancia Haz Alto/Bajo/Mosquito (M2): 30 / 20 / 30
• Tiempo de funcionamiento Linterna/Alta/Baja/Mosquito (Horas): 8H / 10H / 20H / 20H
2 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Naturehike Farol Recargable con Trampa para Mosquitos como cliente registrado, sumarás 948 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.896 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )
Muy práctico. Como farol o linterna excelente, alumbra muy bien. La trampa para mosquitos no la probé todavía, supongo que sirve, ideal para no tener que intoxicarse con las pastillas mosquiteras dentro de la carpa.
Muy conforme con el farol, su tamaño es el adecuado, liviano y la luz en modo farol es aceptable. En modo linterna es mucho mas fuerte y, la luz para atraer mosquitos es ideal para descansar tranquilo en la carpa. La duracion de la bateria es correcta y la calidad del material se ve bien resistente. Le faltaria un estuche para traslado en mi opinion. Muy conforme con la compara. Naturehike es mi preferida.


