Altus

Altus Mochila 45 L Fitz Roy J30

$269.826
Precio sin impuestos nacionales: $222.997

3 cuotas sin interés de $89.942  [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $44.971  [CFT: 0,00%]
12 cuotas fijas de $36.986  [CFT: 64.49%]

¡ Sumás 5.397 Nakario$ !

Información de producto

Mochila de escalada y trekking de 45 litros.

CODIGOS
  • SKU 8421650144166
  • EAN 8421650144166
WhatsApp Facebook

Altus Fitz Roy 45 L J30

 

La mochila Fitz Roy J30 de 45 litros es perfecta para escalada y trekking. Su espaldar termoformado Fresh Fit Foam ofrece un ajuste cómodo y estable, reduciendo la fatiga. Incluye un cubre-mochilas para proteger tu equipo de la lluvia.

Cuenta con un compartimento para bolsa de hidratación, ideal para largas jornadas, y cintas laterales y frontales para llevar equipo extra como esquís, tablas de snowboard o raquetas de nieve. El acceso frontal con cierre permite un acceso rápido a tus pertenencias.

 

Características:

• Cubre mochila incluído.
• Compartimento interno para bolsa de hidratación.
• Cintas laterales y frontales.
• Sistema Fresh Fit Foam. Termoformado.
• Cintas laterales reforzadas que permiten transportar esquís.
• Cintas para transportar tabla de snowboard o raquetas de nieve.
• Cierre frontal para acceder a la carga de manera fácil

 

Información técnica:

• Dimensiones: 62 x 26 x 17 cm

• Capacidad: 45 litros

• Material: PA 420D PU - PA 420D RIPSTOP 6MM PU

• Peso: 1250 g

7 Reviews

5 / 5.0  - 100% recomendado.

Comprando y valorando Altus Mochila 45 L Fitz Roy J30 como cliente registrado, sumarás 5.397 Nakario$

Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 10.794 Nakario$.

Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Gonzalo
Gonzalo calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Este fin de semana utilicé la mochila en una salida de escalada en la zona de sierra, y quedé bastante conforme con su rendimiento general. La jornada incluyó aproximaciones medianamente técnicas, algo de caminata por senderos con pendiente y momentos de espera al pie de vía, así que la mochila fue puesta a prueba en distintos contextos. El sistema de espalda cumple bastante bien, la mochila ventila adecuadamente y el acolchado es cómodo, incluso cuando estuvo bien cargada. Las hombreras son anatómicas y el cinturón lumbar distribuye el peso de forma efectiva, lo cual fue clave en los tramos de mayor pendiente. No sentí puntos de presión molestos ni desequilibrio en movimiento. El tejido se nota robusto, ideal para roce con piedra y vegetación. Durante la jornada la mochila fue apoyada varias veces sobre roca abrasiva y no mostró signos de desgaste. Las hebillas y cierres funcionaron bien en todo momento. Me pareció una mochila muy versátil y confiable para actividades técnicas de un día completo o incluso de dos días si se empaca liviano. Responde bien en terreno irregular, es cómoda, y tiene la capacidad justa para escalada deportiva o tradicional.

Alfonso Jose María
Alfonso Jose María calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Muy buena mochila... Los materiales de su confección se ven muy fuertes.. La voy a usar para treking en montaña.. Todo de acuerdo con lo publicado en la página...

Luis Ernesto
Luis Ernesto calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Mochila excelente!. Buscaba una mochila de menos litraje. Está bárbara. Muy adaptable a las condiciones de trekking, muy buena calidad. Llegó rapidísimo el pedido.

Gustavo
Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Cómoda , práctica , liviana y el color es muy llamativo , lo recomiendo para hacer actividades de trekking , la cargue con lo esencial para una salida y él espaldar es muy cómodo.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Muy buena mochila altus, tiene excelente calidad, sus clips son muy buenos, el bolsillo superior es grande y el respaldar muy comodo, recomendable!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

No uso aún la mochila, pero es tal cual figura en la foto. Es talle único, y a mi altura se acomoda muy bien (1. 70m) recomendada por ser polivalente. Tiene el tamaño ideal para usarla con esquíes, escalada o una salida de corta duración.

Roberto
Roberto calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Excelente producto. Muy cómoda y versátil como su prima de 25l. El cierre frontal está perfecto para poder acceder al interior. Ideal para trekking de dos o tres días

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Otros productos relacionados...

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.