Everest 1924 - El enigma de Irvine y Mallory
$55.757Precio sin impuestos nacionales: $46.080
3 cuotas fijas de $23.305 [CFTEA: 102%]
6 cuotas fijas de $12.750 [CFTEA: 75%]
12 cuotas fijas de $7.359 [CFTEA: 59%]
Everest 1924 - El enigma de Irvine y Mallory
¿Fueron George Mallory y Andrew Irvine los primeros seres humanos en alcanzar la cima más alta del planeta? Esta pregunta ronda en el inconsciente colectivo desde que desaparecieron en 1924 en su intento por ser los primeros en escalar el Everest, y todavía hoy sigue siendo uno de los grandes misterios del alpinismo.
En estas nueva edición revisada y con un nuevo prólogo, Sebastián Álvaro va mucho más allá en su intento de encontrar una respuesta. Desde una mirada periodística, personal y muy humana, nos invita a sacar nuestras propias conclusiones sobre unos hechos y unos personajes que lleva persiguiendo durante años y que se desarrollaron en un escenario que conoce de primera mano. Esa mezcla entre su exhaustivo trabajo de investigación y su vivencia personal es lo que hace especialmente rico este relato.
Sebastián Álvaro nos sumerge en el universo geográfico, mental y físico de aquellos jóvenes exploradores británicos que, tras sufrir en sus carnes el colapso del mundo durante la Primera Guerra Mundial, cambiaron los fusiles por el piolet y se plantearon la escalada de la montaña más alta de la Tierra como su mejor medicina para aliviar su alma del dolor de la Gran Guerra. Un recorrido histórico por los inicios del alpinismo desde una visión romántica que marcó el fin de la Gran Era de las exploraciones.
No hay más certezas en esta historia que la grandeza de sus protagonistas que, en aquellos remotos lugares extrañamente misteriosos y desconocidos, se aventuraron con la firme voluntad de pisar el techo del mundo.
• ISBN:9788498296884
• Editorial: Ediciones Desnivel
• Fecha de la edición:2024
• Lugar de la edición: .España
• Número de la edición: 5ª
• Encuadernación:Rústica
• Dimensiones: 15 cm x 23 cm
• Nº Pág.:368
• Idiomas:Castellano
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...
Tamara Lunger - Mi felicidad en la zona de la muerte
12 cuotas fijas de $8.259
Sumás 1.252 Nakario$
Reinhold Messner - Mi vida contra el viento
12 cuotas fijas de $9.038
Sumás 1.369 Nakario$
Mi deuda con el paraíso - Vida e ilusión del Duque de los Abruzos
12 cuotas fijas de $6.456
Sumás 978 Nakario$

