Otros productos relacionados...

Patagonia Capilene Cool Daily Camiseta con Capucha Mujer
Precio sin impuestos nacionales: $93.388
6 cuotas sin interés de $18.833
Sumás 2.260 Nakario$

Patagonia Camiseta Capilene Midweight Crew
Precio sin impuestos nacionales: $106.612
6 cuotas sin interés de $21.500
Sumás 2.580 Nakario$

La Sportiva Sunfire T-Shirt Mujer
Precio sin impuestos nacionales: $64.936
6 cuotas sin interés de $13.096
Sumás 1.571 Nakario$

La Sportiva Sunfire T-Shirt
Precio sin impuestos nacionales: $64.936
6 cuotas sin interés de $13.096
Sumás 1.571 Nakario$
Interior Térmico Lepau 8000+ con capucha anatómica
Camiseta interior térmica diseñada para actividades extremas. Desarrollada con 100% Lana merino extrafina, no produce picazón y es muy suave al contacto con la piel, tejido de excelente elasticidad que permite una total libertad de movimiento.
La capucha la hace ideal para uso en condiciones realmente frías y con mucho viento, nos permite cuidar el rostro, sin limitar el movimiento.
Esta dotada de proteccion UV y bactericidas naturales que protegen a la prenda de los malos olores.
Confeccionada con costuras planas, cubre cierre interior y detalles reflectivos.
- Libre de olores
- Costuras planas
- Regula la temperatura corporal
- Respirable
- Protección UV
- Absorción de humedad
- No pica
- Repele la suciedad
- Repele el agua
- Funcionalidad
- Diseño anatómico
- Cierre frontal
- Lavar a maquina en ciclo delicado con agua fría
- Usar jabón neutro
- No centrifugar
- No usar cloro. Daña la fibra natural de la lana.
- Secadora ciclo lento
- No planchar
- No lavar en seco




6 Reviews
4.5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Interior térmico de lana merino Lepau Serie 8000+ Merino con Capucha como cliente registrado, sumarás 65 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 130 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelentisimo producto, muy recomendable para actividades aerobicas intensas, muy buena la capucha y el cierre lateral no molesta.

Excelente producto, lana merino un equilibrio de abrigo, ligereza y versatilidad. La use mucho en montaña, como segunda piel es ideal, la capucha es fundamental junto con el cierre de buen alcance. La atención de naka 10 puntos en cuento a envio y asesoramiento.

La compre con muchas dudas pero recomendada por un amigo, gran inversión me sorprendio la performance del merino. super caliente, siempre seco y sin oler a reno. Genial, aunque si es mas pesada q una clasica de sintético.

Excelente prenda!, con muchas propiedades positivas, muy duradera, no junta olor y es muy abrigada, ideal para usar como primera piel.

buen producto lo unico muy al cuerpo, pedi talle m por las dudas y aun asi es medio apretado, capaz yo teniendo 1.76mts y 78kg me iria mejeor un talle large, se puede usar sin capucha y no molesta, muy interesante

Tiene un calce buenísimo, además la capucha viene muy bien para regular la temperatura. El cierre no lo siento muy cómodo y molesta un poco al rozar la cara