Edelweiss Top Leva curva maciza
Un mosquetón multi-propósito. El TOP C brinda una operación sencilla y funcional, sin enganches y rápida apertura cuando más se lo necesita.
Información técnica:
• Cierre tipo Keylock: no se engancha en bolts, cintas o la ropa.
• Perfil muy bajo y peso muy reducido además de ser ergonómico.
• Peso: 44 g
• Apertura: 2,3 cm
• Resistencia longitudinal con leva cerrada: 24 kN
• Resistencia transversal con leva cerrada: 8 kN
• Resistencia con leva abierta: 7 kN
• Medidas: 9,6 cm x 5,9 cm
• Certificación: CE - EN 12275 - UIAA
• Tipo: B
• Material: aluminio
20 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelweiss Top Leva curva maciza como cliente registrado, sumarás 504 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.008 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Compre varios para cambiar a mis expreses, super livianos y robustos, recomendables para esto, se sienten de una excelente terminación la curvatura de la leva ayuda y facilita el clipeado de la cuerda en las vías.

Esta marca tiene muy buenos materiales. El mosqueton edelweiss curvo es de muy buena calidad por lo que lo recomiendo. El envío fue super rápido y eso está buenísimo.

Compré dos mosquetones de este tipo y a éste se lo di a mi hija para colgar su palera de hockey, quedó muy conforme y sigue resistiendo el uso que le puede dar una adolescente de 19 años. No se engancha con las otras correas ni se traba, excelente producto.

Muy buen producto, seguiré comprando en la firma porque todo me ha salido de excelente calidad.

Estos mosquetones por el precio y calidad me parecen buenísimos, me parece una buena opción para los que están arrancando a equiparse, son resistentes, y fáciles al pasar la cuerda.

Vengo probando estos mosquetones y me parecen muy cómodos y robustos, faciles de usar y clipar. Ideal para escalada deportiva o montañismo ya que son livianos y resistentes. Los usé para armar cintas express y andubieron de 10

Excelente producto, muy confiable 100% totalmente lo que esperaba y totalmente recomendable ,un producto esencial. La atencion y asesoramiento 1000 puntos. Volveria a comprar.

Buenos mosquetones, buena marca, muy conforme.........................................................................................................................

Muy buen mosqueton para transportar herramientas o lo que haga falta en el arnés! Ligero y resistente... También útil para reemplazar en algún express a haga falta!

Lo compre sin conocerlo y fue para armar una express y me pareció un muy buen mosquetón! Precio calidad perfecto el envío perfecto como siempre y la atención siempre excelente. La mejor opción que tengo desde la patagonia para la compra
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Edelweiss Sonic Leva recta alambre
Precio sin impuestos nacionales: $18.487
6 cuotas sin interés de $3.728
Sumás 447 Nakario$

Edelweiss Top Leva recta maciza
Precio sin impuestos nacionales: $20.167
6 cuotas sin interés de $4.067
Sumás 488 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelweiss Guard HMS
Precio sin impuestos nacionales: $29.242
6 cuotas sin interés de $5.897
Sumás 708 Nakario$

Edelweiss Link
Precio sin impuestos nacionales: $24.873
6 cuotas sin interés de $5.016
Sumás 602 Nakario$

Edelweiss Top Leva recta maciza
Precio sin impuestos nacionales: $20.167
6 cuotas sin interés de $4.067
Sumás 488 Nakario$