Bolsa Calentadora sin fuego para productos termoestabilizados Sabor de Reyes
Precio sin impuestos nacionales: $24.456
3 cuotas fijas de $12.782 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $7.433 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $4.782 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Delit Comida Termoestabilizada Arroz con Pollo y Verduras
12 cuotas fijas de $2.102
Sumás 260 Nakario$

Delit Comida Termoestabilizada Arroz con Verduras Salteadas
12 cuotas fijas de $1.972
Sumás 244 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Lentejones a la española con chorizo y panceta
12 cuotas fijas de $3.321
Sumás 411 Nakario$

Risotto italiano con pollo y champiñones
12 cuotas fijas de $3.869
Sumás 479 Nakario$
Para más información, ver el video
3 Reviews
4.7 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Bolsa Calentadora sin fuego para productos termoestabilizados Sabor de Reyes como cliente registrado, sumarás 592 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.184 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Tremanda invento muy práctico en 18´ la comida esta super caliente al punto de quemarte las manos, super recoemendable no pesa nada, la relación precio vs prestación es buena.

Excelente para usar con comida termoestabilizada, el tiempo según las indicaciones es de 12 minutos para calentar el alimento pero con 10 me fue suficiente. Perfecto para una comida rápida.

Es una bolsa simple, no hay demasiado para comentar; fuerte y amplia para soportar la comida de la misma marca, quemes muy ricen general. No entiendo aún por qué te obligan a llegar a 150 caracteres, cuando es más importante dar un correcto concepto