Envíos GRATIS a todo el país para compras a partir de $160.000Envíos GRATIS en MOTO a partir de $150.000Hasta 6 cuotas SIN INTERES o hasta 12 cuotas fijas5% de Descuento abonando con Transferencia Bancaria
Desnivel

Annapurna. 50 años de expediciones a la zona de la muerte

NO DISPONIBLE

Información de producto

Cincuenta años después de la primera ascensión al Annapurna, y a un ochomil, por Maurice Herzog y el resto de su expedición, la

CODIGOS
  • SKU 2026
  • EAN 9788489969650

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

 

Reinhold Messner

Junio 2000
190 pág.
16.5 x 23 cm

Cincuenta años después de la primera ascensión al Annapurna, y a un ochomil, por Maurice Herzog y el resto de su expedición, la "Diosa Madre de la Abundancia" ha sido surcada por diferentes expediciones, cada una de ellas con su historia propia de victorias o fracasos. En esta obra se trata de narrar las aventuras de unos cuantos apasionados amantes de la montaña y de las cimas que sostienen el horizonte. Cimas que son sólo pisadas después de haber sufrido durante horas o días. O que incluso, después de todo, no permiten llegar a la cumbre y tampoco abandonar la montaña. Quién mejor que Reinhold Messner, que ha conquistado a la Diosa Madre por su peligrosa cara noroeste y que ha ascendido los catorce ochomiles, para contarnos todas estas expediciones.

Tambien te puede interesar...

Otros productos Desnivel

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Proporcione una ubicación válida!
Por favor escribe un mensaje!
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.