Septiembre 2003
176 pág.
24,5 x 31,5 cm
El Valle de Yosemite es la Meca de la escalada. Leyendas de este deporte, como John Salathé, Royal Robbins o Warren Harding, han dejado sus nombres grabados en el granito de este mítico valle. Las gigantescas paredes de El Capitán y el Half Dome encierran un mágico encanto para todos los escaladores del mundo que hacen su peregrinaje hasta Yosemite durante todo el año para hacer un big wall, para intentar el Midnight Lightning, el búlder más famoso del mundo, o para experimentar la elegancia del pasado en el legendario Campo 4.
El escalador de alto nivel Alexander Huber, ha recopilado la información de más de 100 años de historia de escalada, desde los pioneros del big wall, hasta la escalada de velocidad o libre en las grandes paredes de Yosemite. Con fotografías de Heinz Zak y la colaboración de Warren Harding, Royal Robbins, Jim Bridwell, Mark Chapman, Jerry Moffatt, John Long, Peter Croft, Lynn Hill, Thomas Huber, Dean Potter y Leo Houlding.
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.