Edelrid Dyneema 11mm 60cm
Cinta de Dyneema de 11mm súper maleable y resitente. No absorve agua motivo por el cual no se congela durante usos invernales.
Características:
• El núcleo de Dyneema® de alta resistencia mantiene el peso al mínimo
• Fabricado con Dyneema® de base biológica
Información técnica:
• Ancho: 11 mm
• Resistencia mínima a la rotura: 23 kN
• Certificación : EN 566
• Material : Dyneema
• Peso: 26g
13 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelrid Dyneema 11mm 60cm como cliente registrado, sumarás 476 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 952 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Esta cinta fue una excelente elección para anclajes intermedios y extensiones. La usé varias veces durante la jornada y siempre se comportó de forma segura y confiable. Tiene un buen equilibrio entre resistencia y maniobrabilidad. El largo de 60 cm es muy útil en situaciones donde se busca reducir el roce sin sumar peso excesivo.

Muy cómodo y práctico para llevar siempre en el arnés para hacer descuelgues u otras maniobras. Se ve firme y me da la seguridad de que va a aguantar. Lo recomiendo.

La cinta cumple con todas las expectativas que tenía. Probada ya en varias salidas y es ideal para un express alpino o armar reuniones. La probé alondrada al anillo ventral como cabo de vida y como extensión de rappel. Muy fácil de manipular, de desarmar los nudos. Muy conforme con el producto

Cinta muy util y versatil. La hemos usado en actividades de rappel y tirolesa. Recomendable. Se adapto muy bien para ambas actividades. Excelente elemento de seguridad

Hermosa cinta, el tamaño no me sirvió para armar reuniones pero es muy útil para otros usos como una cinta alpina. El color es hermoso y se siente muy bien. Recomiendo

Excelente, material de primera como todo lo de la marca edelrid. Medida super práctica para armar un express y para tener siempre en el arnés listo para utilizar.

La compré para utilizar en la maniobra de rapel buena calidad con completo manual de instrucciones.

El producto me pareció muy bueno, cumpliendo los requisitos para el uso de escalada, y así poder realizar ese hobbie con la confianza en calidad del producto.

Muy recomendable! Edelrid fabricada en alemania. La compro porque me da seguridad para darme autoseguro cuando desarmo el top. Hay que calcular bien el largo, siempre es mejor más larga y acortas con nudos de última.

" edelrid dyneema 11mm 60cm cómoda, versátil. Edelrid cada vez me convence más en precio-calidad. La atención del personal de naka, impecable como siempre. "
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Edelrid Tech Web 240cm Nylon+Dyneema
Precio sin impuestos nacionales: $46.693
6 cuotas sin interés de $9.416
Sumás 1.130 Nakario$

Edelrid Tech Web 90cm Nylon+Dyneema
Precio sin impuestos nacionales: $24.991
6 cuotas sin interés de $5.040
Sumás 605 Nakario$

Edelrid Dyneema 8mm 240cm
Precio sin impuestos nacionales: $44.903
6 cuotas sin interés de $9.056
Sumás 1.087 Nakario$

Edelrid Dyneema 11mm 90cm
Precio sin impuestos nacionales: $24.236
6 cuotas sin interés de $4.888
Sumás 587 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelrid Cordín 6mm
Precio sin impuestos nacionales: $1.886
6 cuotas sin interés de $380
Sumás 46 Nakario$

Edelrid Dyneema 11mm 90cm
Precio sin impuestos nacionales: $24.236
6 cuotas sin interés de $4.888
Sumás 587 Nakario$

Edelrid Zodiac
Precio sin impuestos nacionales: $107.759
6 cuotas sin interés de $21.731
Sumás 2.608 Nakario$