Piolet para escalada en hielo y dry tooling. El Rage permite escalar en hielo con la misma gestualidad que en roca. Gracias a su empuñadura ergonómica regulable, se puede agarrar de múltiples formas, limitando el riesgo de desenganche en los cambios de mano. Su permite anclajes y desanclajes fáciles, en todo tipo de hielo.
Ahora con el Rage, el escalador puede transferir, en el hielo, la fluidez y flexibilidad de la escalada en roca.
Piolet muy técnico y eficiente, accesible a todos los escaladores.
Cuando existen las condiciones adecuadas de frío, el agua se transforma en cascadas. Con herramientas especialmente adaptadas, empieza la búsqueda de lo efímero: las cascadas de hielo nos esperan.
La Rage es una herramienta extrema para los exigentes recorridos mixtos y el hielo escarpado. Su eje agresivamente curvado proporciona mayor espacio libre, mientras que la construcción equilibrada garantiza una colocación precisa y penetración en roca y hielo. La empuñadura de diseño ergonómico doble y 4 mm de acero endurecido proporcionan una óptima precisión y control. El ángulo de selección se puede ajustar fácilmente a través del acelerador extraíble, una característica popular entre los escaladores de hielo extremas. Gracias a su construcción modular, la Rage se puede adaptar a todas las condiciones.