Edelrid Steel Oval - Acero
Precio sin impuestos nacionales: $24.825
3 cuotas sin interés de $10.013 [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $5.006 [CFT: 0,00%]
12 cuotas fijas de $4.060 [CFT: 62.18%]
Otros productos relacionados...

Edelrid HMS Bruce Steel Triple FG - clip anti giro
6 cuotas sin interés de $12.348
Sumás 1.482 Nakario$

Edelrid HMS Bruce Steel Screw FG - clip anti giro
6 cuotas sin interés de $10.420
Sumás 1.250 Nakario$

Edelrid Steel Strong Triple Automático acero 50kN
6 cuotas sin interés de $12.271
Sumás 1.473 Nakario$
Edelrid Steel Oval - Acero
- Forma simétrica oval para que los aparatos (poleas, bloqueadores, etc.) queden correctamente posicionados
- Fabricado en acero
- Gran abertura: 23 mm entre la punta del mosquetón y el gatillo abierto.
- Cierre de rosca con sistema Keylock (sistema de unión cuerpo/gatillo sin muesca de cierre) para evitar que se enganche.
- Resistencia longitudinal: 33 kN.
- CE EN 362 & EN 12275
- Peso: 176 grs
11 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelrid Steel Oval - Acero como cliente registrado, sumarás 601 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.202 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Este es un mosquetón algo pesado pero que recomiendo mucho para armar reuniones. El acero hace que tenga mayor durabilidad que el de aluminio y menor desgaste al roce constante con la cuerda.

Excelente producto. Cumplió muy bien las expectativas. Como siempre brinda mucha seguridad en el trabajo a realizar. Recomendable 100 x 100. Siempre llega a tiempo.

Funcionales y practicas feliz por la adquisición. No han dado problema. Son lo que necesitaba, los pegues han ido más seguros y divertidos. El pedido llego a tiempo, fue seguro y eficiente, no hubo inconvenientes.

Sólido mosquetón oval, excelente para trabajos de seguridad. Su forma simétrica te permite utilizarlo en trabajos con poleas y/o tirolesa. La rosca de seguridad es fácilmente identificable, lo que te permite saber de momento si está cerrado u abierto. Recomendado.

Muy buen producto hasta el momento muy fácil de maniobrar. Es de material resistente y muy practico a la hora de asegurar. Es de tamaño y peso ideal para transportar.

Excelente producto, muy buen pulido, de gran seguridad y da la tranquilidad necesaria de saber que podemos confiar en la marca x la calidad y detalles ópticos! Gracias

producto de excelente relación precio calidad. Posee menor desgaste a la fricción con la cuerda, recomendado para escalada en top-rop por su mayor durabilidad y para trabajos verticales.

me gusto la suavidad del cierre y el enroscado!!

Excelente sin duda alguna para cualquier seguro en altura, muy bien Edelrid

Muy buen material, altamente recomendable, te da toda la seguridad que queres