Edelrid Arnés Joker II Multitalla. Este arnés de cinta está pensado especialmente para fines pedagógicos, escuelas de montañismo o como arnés de alquiler.
Este arnés está pensado especialmente para fines pedagógicos, escuelas de montañismo o como arnés de alquiler.
Las perneras del Joker pueden regularse rápidamente – un detalle importante para los cambios continuos durante los cursos – pero sin desencajarse, para evitar un posible uso erróneo.
Regulable simple con anillo portamaterial. Este arnes compacto y ligero es muy apreciado en escalada, recorridos por glaciares, carreras de aventura.
Caracteristicas:
NOTA: este arnés no tiene ningún tipo de acolchado, es por ese motivo que es recomendado para escuela o transito glaciar y carreras de aventura, se busca su bajo peso y volúmen, no comodidad como modelos más técnicos
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.
sherpa, 2015-08-03 14:45:56
realmente multiregulables, les va bien a un niño promedio de 6 años y hasta adultos de 110kg!. La costura final de las cintas asegura que nunca se escurran de la hebilla.
Mauro Federico Rivera, 2014-01-04 21:33:07
Me podrías decir cual es el precio de este arnés y si vas a tener stock en los próximos días? Gracias
Mariano respondió a Mauro Federico Rivera:
Mauro,como estas? Disponemos de stock, el costo es de 702 pesos en efectivo. Queres pasar a verlos? Saludos, Mariano.