Gorro Raffike Power Stretch
Precio sin impuestos nacionales: $19.835
3 cuotas fijas de $10.366 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $6.028 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $3.878 [CFT: 93.9%]
Raffike Gorro Power Stretch Pro
Muy buena capacidad termica.
Calce justo para ser usado debajo del casco.
Respirable.
Secado rapido.
Talle único.
PESO 0.035 kg
DIMENSIONES 36 × 30 × 2 cm
Polartec® Power Stretch®. La transpiración corporal pasa a través del tejido. Superficie exterior durable resistente a la abrasión y no libera pelusa. Tejido de diseño aerodinámico. Elongación en los 4 sentidos para libertad de movimiento. Resiste a bacterias causantes de malos olores con un acabado anti-microbial. Provee abrigo a bajo peso. Confortable superficie interior, deja pasar la humedad de la piel.
Prendas que se mueven contigo.
Los tejidos Polartec® Power Stretch® presentan bielasticidad, y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos para prendas outdoor y para fitness más versátiles del momento. Muchos de ellos ofrecen una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es resistente al viento y a la abrasión; la suave capa interior aleja la humedad de tu piel manteniéndote seco, abrigado y cómodo. Otros tejidos de esta serie presentan elástico de compresión, lo que puede mejorar el rendimiento y reduce el peligro de sufrir cierto tipo de lesiones derivadas del ejercicio intermitente. La escalada, el running, incluso hacer frente a una durísima competición, resultan más fáciles cuando las prendas que llevas puestas no impiden la libertad de movimientos.
¿Cómo funciona?
La humedad relativa y la corporal producen molestias cuando están en contacto con la piel. Polartec® Power Stretch® mantiene tu piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
- El tejido es altamente transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad.
- “Puntos de contacto” sobre la superficie interior del tejido desvían la humedad corporal. El sudor es transportado lejos de la piel hacia el exterior del tejido, donde se expande rápidamente para luego evaporarse.
- Cuando el sudor alcanza el exterior del tejido, se extiende varias veces su área de superficie original, permitiéndole secarse al menos dos veces más rápido que el algodón.