Patagonia Nano Air Jacket
PREMIO DESNIVEL 2014/ PRODUCTO SELECCIONADO / PRENDA TÉRMICA
Patagonia vuelve a sorprendernos con nuevos materiales y diseños. Casi no notas que la llevas puesta. Diseñada para ser más cálida que un forro polar y más transpirable que las chaquetas con relleno de fibra o pluma.
Descripción del Producto
MUY AGRADABLE AL TACTO
Patagonia vuelve a sorprendernos con nuevos materiales y diseños. A primera vista, esta prenda parece la bata de boatiné de tu abuela, pero lo que descubrimos al ponérnosla es una chaqueta con un tacto extremadamente agradable, cálida, muy ligera y absolutamente confortable. No notas que la llevas. Está diseñada para ser más cálida que un forro polar y más transpirable que las chaquetas con relleno de fibra o pluma. Confeccionada en exterior e interior con tejido bielástico nylon ripstop de 20 y 50 D y tratamiento DWR, y rellena con el aislante elástico 60g-Full Range, cálido pero muy permeable al aire. Presenta dos bolsillos en el pecho y otros dos reposamanos.
La estructura de chaqueta, con paneles de direfente tamaño dependiendo de la parte del cuerpo, la hacen muy cómoda ya que ajusta perfectamente, además al ser elástica no entorpece ningún movimiento, siendo ideal para actividades como escalada, treking e incluso para ser utilizada con la mountain bike.
Una prenda pensada como "vestimenta única", que según los diferentes comentarios que se pueden leer por internet de colaboradores que la han probado. No deja a nadie indiferente.
Peso: 354g