Patagonia Better Sweater Jacket DAMA
Precio sin impuestos nacionales: $11.666
3 cuotas sin interés de $4.705 [CFT: 0,00%]
6 cuotas fijas de $3.546 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $2.281 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Patagonia Chaleco Better Sweater
3 cuotas sin interés de $64.500
Sumás 3.870 Nakario$
Tambien te puede interesar...
Patagonia Better Sweater DAMA
Abrigado pulóver de polar de poliéster con aprobación bluesign® que lo convierte en tu pulóver con cierre completo favorito.
Este sweater fácil de cuidar tiene una cara tejida, un interior de polar suave y mantiene su forma y buena apariencia natural después de múltiples lavados. El cierre frontal completo termina en un cuello alto y una protección de cierre para prevenir el roce con el mentón. Las costuras frontales delanteras y las traseras corte princesa entregan una forma curvilínea para facilitar el uso de capas. Tela de poliéster de forma firme y resistente a la abrasión en puños y dobladillo inferior. Una tela de poliéster suave y lisa cubre los ribetes de la solapa para viento, puños, dobladillo y bolsillos. Costuras certificadas por comercio justo (Fair Trade CertifiedMR).
Características:
- Hecho de un abrigador y liviano polar, teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de tinturas, energí¬a y agua, en comparación a los métodos de tinción tradicionales.
- El cierre delantero tiene una solapa para viento y una protección para evitar roce con el mentón.
- Mangas en raglán, y hechura ajustada para entregar una silueta entallada y femenina.
- Bolsillos laterales con cierre, bolsillos interiores profundos.
- Detalle de poliéster que cubre los ribetes de la solapa del cierre, bolsillos, puños y parte inferior de la chaqueta, para mayor resistencia a la abrasión.
- Largo a la cadera.
- Peso: 454 g
- Calce: slim
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Patagonia Better Sweater Jacket DAMA como cliente registrado, sumarás 282 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 564 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente. Sumamente versátil y cómodo para cualquier uso casi. Los talles son algo justos, cumplidos pero justos. La tela es espectacular y los cierres funcionan perfecto. Me lo hubiera comprado con capucha, la próxima será