Otros productos relacionados...

Edelrid D-Classic 3000 Triple Night
Precio sin impuestos nacionales: $44.903
6 cuotas sin interés de $9.056
Sumás 1.087 Nakario$

Edelrid DSG Triton Night
Precio sin impuestos nacionales: $50.287
6 cuotas sin interés de $10.141
Sumás 1.217 Nakario$

Edelrid Kiwi Slider - Mosquetón Oval con seguro
Precio sin impuestos nacionales: $35.698
6 cuotas sin interés de $7.199
Sumás 864 Nakario$

Edelrid Kiwi Triple Night
Precio sin impuestos nacionales: $39.269
6 cuotas sin interés de $7.919
Sumás 950 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelrid Cordín 7mm
Precio sin impuestos nacionales: $2.425
6 cuotas sin interés de $489
Sumás 59 Nakario$
Edelrid Pure Slider (automático)
Mosquetón polivalente, robusto y versátil, con cierre deslizante para todas las actividades verticales. La geometría especial de la nariz combinada con el cierre keylock garantiza un manejo óptimo al engancharse y desengancharse. La gran superficie de contacto con la cuerda reduce el desgaste del material, y su elevada resistencia a la apertura es una característica de seguridad adicional.
Características:
• Mecanismo de cierre Keylock para un manejo óptimo al enganchar y desenganchar
• La construcción de perfil en H garantiza el mejor uso posible del material y un peso mínimo
• Cierre automático
Información técnica:
• Ancho: 60 mm
• Longitud: 97 mm
• Apertura de la puerta: 19 mm
• Fmax. eje mayor: 22 kN
• Fmax. eje menor : 8 kN
• Fmax. abierto : 8 kN
• Certificación : EN 12275
• Certificación : EN 362
• Material : Aluminio 7075 T6
• Cierre : Deslizante
• Forma del mosquetón : Offset D
• Peso: 47 g
3 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelrid Pure Slider (automático) como cliente registrado, sumarás 842 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.684 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy recomendables, ligero, a muy buen precio y el sistema automático lo hace maniobrable con una sola mano, aunque sea la menos hábil, lo que ayuda mucho en situaciones incomodas.

Cuenta con el sistema de cierre automático slider de edelrid, que permite reducir el peso del mosquetón sin comprometer la seguridad o disminuir el tamaño final del mosquetón. Una pequeña pestaña que se desbloquea fácilmente con el dedo empujándola hacia abajo, con una sola mano, es la encargada de impedir la apertura accidental del gatillo del mosquetón.

Muy buen mosquetón, su sistema de apertura y cierre automático me precio fantástico, muy practico, no hay que renegar con la rosca ni con el desbloqueo del seguro con es otros mosquetones, muy sencillo de manejar con una mano