Mochila pensada para trekkings cortos. Muy cómoda gracias a su espaldar acolchado
Altus Balaitus 25 L
Características:
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.
Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.
Marcelo gu, 2016-02-01 14:35:17
Buenas Tardes, estoy buscando una mochila de 25 a 30 litros porque tengo una hernia de disco, estuve viendo esta y la Altus Axinita 30 http://www.nakaoutdoors.com.ar/3607-altus-axinita-30l , me podrías decir si tienen alguna diferencia significativa además del precio? A la otra me parecio verle tensores de hombreras y a esta no, entre otras cosas. Desde ya gracias.
Jero respondió a Marcelo gu:
Hola Marcelo
La gran diferencia es el formato. La axianita tiene cierre como forma de acceso lo que la hace menos técnica que la Balaitus, siempre un cierre es un posible punto de rotura.
La balaitus tiene la típica forma tubular de una mochila te montaña.
Saludos
Andrea Prieto, 2015-12-01 16:15:46
Hola!!! me podes pasar las medidas de la mochila??? Gracias!!!