0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 Altus

[eliminado] altus marte

Casco Altus Marte

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Altus Marte

 

Casco híbrido con carcasa ABS y almohadilla de poliestireno para alpinismo y escalada. Un elemento de protección totalmente regulable que destaca por su ligereza y que incorpora una ruedecilla micromética y barboquejo magnético.

Gracias al poliestireno expandido la energía de los impactos se disipa de forma increíble, este recubrimiento interno rodea la parte superior de la cabeza y absorbe fundamentalmente impactos verticales ya que la protección lateral en caso de caída no es óptima, debido a que los lados no están reforzados con poliestireno. Diseñado para vías de varios largos, cuando debe llevarse durante toda la jornada y para tus aventuras alpinas gracias a su polivalencia.


Las amplias aberturas de ventilación situadas a los lados y en la parte posterior del casco, terminan por redondear este producto, ofreciendo una correcta circulación de aire en la cabeza para evitar la acumulación de humedad o calor.

Un elemento de protección ligero, funcional y de la más alta calidad con la garantía Edelweiss. Perfecto para tus aventuras de alpinismo y escalada durante todo el año y a lo largo y ancho del globo.

Características:

  • Peso ligero y resistencia.
  • Casco polivalente y apto para todos los públicos, niños o grupos.
  • Orificios de ventilación en los laterales y la zona posterior.
  • Poliestireno expandido que recubre la parte superior la cabeza para mejor absorción de impactos y disipación de la energía fundamentalmente de forma vertical.
  • EN 12492.
  • Peso: 280gr


Talla: Unica.